FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

#20939 a ver esos pares que yo los vea

1 respuesta
B
Fxcking

#20940 Valoro estética. En detalles de calidad no me meto.
Ahora que estoy mirando como ya dije un traje bonito para una ocasión especial, me interesa también elegir buenos zapatos.

1 respuesta
nomechordas

#20943 En ese color si el traje es muy formal y oscuro no los veo del todo, iría a un marrón más oscuro. Además, el picado también queda un poco fuera de lugar si es para un evento formal con ropa más formal, en ese caso mejor oxfords lisos. Para trajes más claros o informales deberían ir perfecto.

Marcas que mirar: Tallsem (si tienes bien controlada tu talla porque no te los puedes probar salvo que vayas a Almansa), y Berwick a veces en El Corte Inglés tienen ofertazas. Si el dinero da igual pues Carmina o lo que quieras xd

1 respuesta
abath666

Las de dia a dia, andar y las de casa.

1
Fxcking

#20944 Voy a llevar uno gris con un estampado bonito, está en proceso de fabricación.
Zapatos tengo los de la última ocasión y son unos oxford negros, el problema es que después del evento salimos de fiesta al chalé de un amigo y se reventaron bastante.
Mi problema con los zapatos y en general con las zapatillas es que no me gusta que tengan mucho tacón ni mucha suela, exceptuando las cámaras de aire de las Nike que son muy cómodas.

Quetanto

Porque los mv fachas no invierten en granjas de insectos para venderle a la masa borreguil en lugar de pasársela llorando?

1 respuesta
vene-nemesis

Porque solo saben "invertir" en criptos

1
Naith

Ya cenado.

1 respuesta
B

#20911 eso es porque no sabéis condimentarlos yo los aplasto con un tenedor les pongo ajo en polvo, pimienta, chili en polvo y sal. Luego se los echo a la tostada y las acompaño con huevos fritos encima o con bacón crispy. También hago guacamole para los nachos.
Y a mi tampoco me gustan las tiburón ni las Tn ni esas movidas raras con cámaras de aire soy mas de Jordan aunque no suelo comprar nada Nike me parecen cachos de plástico con un sobreprecio absurdo xD

1 respuesta
E

Lo que me recuerda el album de fotos, momentos epicos. Sobre todo el del medio :D

B

Por qué sois todos tan ordenados y tenéis zapateros tan sofisticados? yo los tengo todos debajo de la cama xd

2
E

B

#20941

Dime en una imagen cómo de pobre eres

4 2 respuestas
Fxcking

#20950 Ya dice mucho de un alimento el que tengas que condimentarlo tanto para que esté bueno.

1 respuesta
B

Esas Vans están mejor que las mías xd

B

#20955 Pues con el sabor del bacón es sublime, además de todas las propiedades que tiene sacia un montón el hambre.

1 respuesta
Aura-

Yo tengo cuatro pares de vans y están bastante decentes todos

Lifecasi0

#20954 Unas plantillas salen bastante baratas, no hace falta tenerlas agujereadas.

1 respuesta
B

Después de ver los zapatos de Abath he envejecido 15 años de un tirón xd

Fxcking

#20957 Yo con bacón me hago dátiles.

Quetanto

#20949 jajaja puto guiri

Pd. Yo haciéndomela. Y luego la cena.

1 respuesta
B

Mira que me pegué casi 4 años viviendo en UK pues en mi vida pude adaptarme al horario que ellos llevan soy incapaz de cenar a estas horas. Aunque en Londres poca gente cena a estas horas me parece a mi solo los que curran a las 6 de la mañana.

Fxcking

Luego estoy yo que solo como cuando tengo hambre y no hago ningún horario xD.
Eso sí, como en cantidades industriales.

B

Vamos como yo pocas veces me he puesto hacer huevos fritos a las 3 de la mañana xd

1 respuesta
B

#20959 es que no se quitan fácil, están como pegadas

1 respuesta
nachetetote

ir fuera de aqui es cenar a las 19h y comer a la 13h

B

me apetecía viciar al the last of us y no está en pc aún, lloro

1 respuesta
Fxcking

#20965 Y hamburguesas y de todo.
Un día para desayunar me hice una tortilla de patatas con una barra de pan entera.
El buen volumen sucio.

1 respuesta
nachetetote

#20968 la serie?

1 respuesta
Tema cerrado