FEDACHAT - Estercolero edition

TheMentalist

#174 siempre estas enfadado? normal que estes triste, eres lo que piensas.

B

krosita me vas a comer los huevos debajo del culo

1 1 respuesta
winnertaco

#182 pero usted quién es y por que requiere mi amistaz

B

winnertaco llamo yo a los chochitos

1 1 respuesta
winnertaco

#184 los chochitos me llaman winnertaco

B

por eso jajajaaj

n3krO

Salados foreros

B

me vas a llamar tu peor por la cara que eres una basura , tapate un poco con la mierda de foto que me llevas desgraciao que no mereces ni el aire que respirar y encima el guay enseñado la solicitud de amistad , vaya matao estas hecho

Rurik

pero que coño xddddd

2 1 respuesta
X-Crim

entonces el taco bell es un puticlub? no me estoy enterando de nada

1 1 respuesta
nerkaid

#190 A mi me molan mazo las quesadillas de allí, son comida basura pero están buenas.

1 respuesta
benjaZUx

#189 Mira macho, voy a soltar toda la misoginia que me despierta este tema:

Esta pareja esta viviendo una cosa que a veces pasa y es duro, pero es una realidad. Y es que la relación no es horizontal, no están los dos a la misma altura. Uno aporta mucho más que el otro o lo que aportan no vale lo mismo.

Normalmente, lo que suele pasar es que la persona que está por debajo, tiene miedo de perder a su pareja, le entran celos, inseguridades etc pero es que son miedos REALES, no es irracional pensar así. Fingir que la relación es horizontal es aun peor. No te digo que le tengan que besar los pies cada día ni adorarle como a un dios, pero tiene que VALORAR los privilegios que está disfrutando gracias a él y saber cual es su puto lugar. Cuando le haces creer que vuestras aportaciones tienen el mismo valor y que sois iguales lo que haces es que en su cabeza diga: "El stremea, yo limpio, aportamos lo mismo" y no es así, como estará descubriendo ahora mismo.

Básicamente, esto es lo que pasa cuando eres un sojas y endiosas a tu pareja y le haces creer que es alguien a tu altura cuando no lo es, cuando alex puede encontrar mañana a 100 chios pero chio no puede encontrar otro alexelcapo en su vida. Así está de desubicada, que vive en una burbuja tan distópica que es capaz de tener los huevazos de recriminarle sus aportaciones de mierda a la pareja (dibujos de 20€, limpiar etc) cuando era ella la que dentro de la pareja era una privilegiada absoluta y debería sentirse agradecida.

Encima ni siquiera es bueno para ella, va a llevar la ruptura mucho peor. Ahí está la pobre que no acaba de encajar el hecho de que le acaba de "destocar" la lotería y de la noche a la mañana vuelve a ser un muggle que tiene que currar una salvajada de horas a la semana para subsistir y tener los caprichos que tenía antes solo con poner la lavadora de vez en cuando.

Pero es que se la ve que es la típica tía con mentalidad de chavala de 16 años con el pelo azul que no tiene ningún puto lugar para la autocrítica y no puede llevar ningún problema de ninguna manera que no sea victimizándose.

3 1 respuesta
X-Crim

#191 son un vicio la verdad, y las veces que he ido allí ha sido como viajar a otro país tercermundista, aprendes otras culturas, no se, otro rollo

2
B

Alohaaaaaa

B

buenas

B

#192 jajajajaaja que crack eres

Dralions

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-hilo-buenrollismo-689703/2107#63210

@soulscx ándate con ojo que estoy por madrid y te apuñalo

1 1 respuesta
B

ajjaajjaaa

TheMentalist

#197 en madrid no serviria, eso es en barcelona.

1
nachetetote

casi no he posteado en esta version

1
B

mal nacho mal

Don_Verde

winnertaco

Joder, he cagado hoy ya 4 veces; y buenas cagadas. Llevo comiendo menos estos días que estoy con gripazo, no lo veo muy normal.

¿Pido cita al cagólogo?

1 respuesta
nachetetote

#203 quien ereh

Tencru

Esto es nuevo, ya pueden venir users nuevos

winnertaco

Alguien me puede hacer el avatar con gorrito? Soy nulo para estas mierdas

1 respuesta
nachetetote

TheMentalist

#206 tienes que mandarle nudes a @T0X1C1TY_ sino te mide mínimo 22 te quedas sin gorrito.

1 respuesta
winnertaco

#208 No asumas mi género.

1 1 respuesta
n3krO

#209 No todas las mujeres tienen vulva, lgtbfobo

1 respuesta
Tema cerrado