FEDACHAT - Estercolero edition

Naith

#20962 como a las 12 y no tomo nada hasta llegar a casa así que ceno directamente

1 1 respuesta
B

#20970 el juego, nachete

madaleno

Zapas

B

#20969 eso es la verdadera salud pocas veces he desayunado bocadillo de tortilla de patatas o pizza del día anterior lo que caiga me como xD

1 respuesta
B

voy buscando un meme de mariconazo mientras carga la imagen de madaleno

1
NoRelaX

buen entrenamiento hoy👍

abath666

Muy guapas Madaleno.

B

Bonitas zapatillas madaleno dan ganas de metérselas por la nariz.

4
madaleno

Meh, no cargan con el spoiler

NoRelaX

que pie más fino

Fxcking

#20974 Yo como cuando quiero y lo que me apetece.
Eso sí, gracias a Dios soy 0 de guarrerias, me gusta cocinar a mi estilo y con buen material.
Yo la gente que se alimenta de congelados del Mercadona toda la santa vida no lo entenderé nunca.

Aura-

Qué talla usas madalena

Lifecasi0

#20966 A mis Converse les pasaba igual y se las puse por encima, era eso o notar cada piedrecita del suelo. En el Mercadona las tienes.

madaleno

42.5
Plantillas las ortopédicas del Mercadona están bien.

1 respuesta
Fxcking

#20984 Qué piececitos de princesita tiene el nene jeje. (Buenas barcas).

2
abath666

Yo uso un 44-45 dependiendo del calzado.

B

Las DC están muy chéveres.

1 respuesta
Fxcking

#20987 Desde luego que Daniel Cormier tiene buenas mamellas

1 respuesta
Quetanto

#20971 No, si se de lo que me hablas, yo como a las 10:30 porque a las 11 empieza el servicio..
Eso sí yo estoy todo el día comiendo fruta y cosillas a las que uno puede meter mano.

1 respuesta
Fxcking

#20989 Eres militar?

1 respuesta
B

#20988 Deseando de que vuelva su padre en Marzo estoy :two_hearts:

1 respuesta
madaleno

También tengo que decir que eso es de mucho años y que voy por rachas. Ahora estoy tirando las viejas reventadas y he comprado un par nuevas en ofertas y BF.

Fxcking

#20991 La verdad es que fue tremenda disociación cognitiva el hecho de que en algún punto de su vida DC se planteara seriamente que podía contra JJ.

Veremos qué tal le sienta el aumento de peso y si está igual de ágil.

1 respuesta
Quetanto

#20990 militar con doble licenciatura en carpintería y biotecnología , para servirle.

1 respuesta
Fxcking

#20994 Un hombre de cabo a rabo (y vaya rabo) sí señor.

1
B

#20993 había que ganarse el sustento, yo creo que ni el se creía que pudiese con tremendo animal solo hay que verlos en tamaño JJ puede pegarle desde su casa mientras ve Netflix con esos brazacos xD

1 respuesta
B

Estudiaste carpintería? yo también tengo un grado de ello.

1
abath666

Lo mismo de tala un arbol lo trocea y lo guarda en la dacia.
Que te mata a un tio, lo descuartiza, lo entierra y te planta un jardín encima.

1
Fxcking

#20996 No es ya solo el hecho de que la diferencia de tamaño era abismal, si no que qué cojones, DC es bueno en lo que es bueno, pero JJ es la puta máquina de matar perfecta xD.

Otra cosa que no entiendo es porque a Johnny Walker le dan 1,98 de altura en su ficha técnica cuando es igual de alto que JJ o que Ngannou que miden 1,93 ambos.

1 respuesta
E

Tiene de avatar a wolkowiski, le van a creer lo que les dice.

1
Tema cerrado