FEDACHAT - Estercolero edition

madaleno

El otro día me dijeron que ahora ya te pasan ellos la ITV, que no vas tú haciendo las cosas.

1 respuesta
abath666

Mi abuelo lleva años que no pasa el la ITV.
Le deja el coche a un vecino que trabaja en la ITV y él se la pasa.

Aura-

#2161 ay estoy nerviosa, tengo que llevar unos papeles y pone que tengo que ir a una oficina primero, y si no sé llegar hasta la oficina? Y dónde dejo el coche mientras? Y si no tengo los papeles en la guantera? Tenía que haberlo comprobado antes.

Ahora veo que puedo pagar online y ahorrarme ir a ventanilla igual hago eso y así no interacciono con nadie que vida más dura

1 respuesta
B
#2083LeeSinGafas:

Por qué nunca coinciden huberman y mentolado?


madaleno

#2163 Lo peor que te puede pasar es que tengas que pedir vez para otro día xdddd

1 respuesta
abath666

Un cani es capaz de hacer esas gestiones para pasar la ITV al Eclipse.
Tu que gestionas contenedores en aduanas como no vas a conseguir hacer eso.

1
B
#2165madaleno:

Lo peor que te puede pasar es que tengas que pedir vez para otro día xdddd

Eso significa que tienes que reparar algo.

Aura-

Y encima no sé ni poner las largas ni antinieblas, luego me paro en el garaje a ver cómo va todo eso

1 respuesta
B
#2168Aura-:

Y encima no sé ni poner las largas

¿Tienes cubitos de hielo en el congelador?

2
Rurik

pero laura xddddddddd

Aura-

Bueno ya he pagado y ahora ya me dice que vaya directamente a la estación sin ir a la oficina.
Me dijo un amigo que si quería me acompañaba pero quiero intentar ir sola para superar la ansiedad.

1 1 respuesta
benjaZUx

JODER @Aura- me da ansiedad leer que te da ansiedad ir a pasar la ITV, yo la paso ahora en enero por cierto.

Que coche es? Seguramente las antiniebla estén a la izquierda debajo de los intermitentes como una especie de "rueda" que giras. Las largas en mi caso son presionando hacia dentro la palanca de los intermitentes.

1 1 respuesta
B
#2171Aura-:

Me dijo un amigo que si quería me acompañaba pero quiero intentar ir sola para superar la ansiedad.

Claro, lo que deberías hacer es que un amigo/a que sepa, te explique el proceso y lo que vas a tener que hacer paso a paso e ir con la confianza de saber qué parte tienes que hacer tú. El resto no está en tus manos y ya te indicarán lo que tienes que hacer. Lo peor que te puede pasar es que tengas que reparar/cambiar algo (por lo general suelen ser pijadas no muy caras, como neumático, retrovisor o algo así, aunque lo normal es que la pases si cuidas mínimamente el coche).

Aura-

#2172 luego miro, es un Clio.

Por lo menos sé poner los limpias traseros.

Que más me van a pedir?

2 respuestas
B

#2174 https://www.youtube.com/results?search_query=como+es+la+itv

el que más te guste

Rurik

tocar el claxón, poner los intermitentes , pisar el freno, mover el volante

abath666

Yo solo te aviso que te van a meter una sonda por detras para medir los gases.

X-Crim

a mi me pidieron que me desnudase y lo subiese a mediavida, es mejor ir preparada

3
Aura-

Vale todas esas cosas si sé, es que las luces las llevo siempre en automático por eso no sé cómo van

benjaZUx

#2174 lo que te dice rurik, y si es diesel miran los gases, si es gasolina cuando salgas de que te miren la dirección y el estado de los neumáticos te vas pa tu casa.

Aura-

Es gasolina, bueno ya estoy más tranquila

2
benjaZUx

antes de salir de casa abrocha todos los cinturones, tanto copiloto como plazas traseras. Te van a pedir poner luces, frenar, poner marcha atrás, claxon, acelerar y tenerlo en X revoluciones, vas a pasar como a unas guías, moverás el volante, te pedirán que frenes de golpe y sueltes, luego miraras por abajo la dirección + neumáticos y por un altavoz te dirán, mueva volante y ya. Si no me equivoco tu coche es "nuevo" y recién reparado de la ostia. Desde que empiece la inspección a la que acabas, no habrán pasado más de 20 minutos.

Aura-

Pues es automático, lo de la revoluciones no sé cómo hacer, mira y si no, que se monte uno y lo haga el, soy guapa así que seguro que cuela

1 3 respuestas
B

pero si no sabes algo allí mismo puedes preguntar y ellos te ayudan, yo cuando la pasé no tenía ni idea de algunas cosas y me ayudaron

1 respuesta
LeeSinGafas

Gracias a la ITV aprendí a poner el antinieblas

1 respuesta
Fran1985

#2133 solo a las que merecen la pena

madaleno

#2183 pero dile al que te toque en la línea que lo haga él y listo. Hay mucha gente que dice que se lo hagan y listo. Para eso les pagan xD

benjaZUx
#2183Aura-:

lo de la revoluciones no sé cómo hacer

Aceleras y te dirá el pavo, que no pase de X revoluciones, pues miras y ajustas la presión en el acelerador....

B
R

Cierra MV un rato y verás como pasas la itv sin problemas.

Tema cerrado