FEDACHAT - Estercolero edition

B

maldito souls y su amigo, qué peligro tienen invitando a jagger

sacnoth

Gym y piscina terminados, ahora ya puedo pasarme delante del ordenador hasta la una de la mañana que me acueste.

Fran1985

Pues otro aumento de precios que se viene gordo a partir de la segunda semana de febrero. En el curro ya nos han dicho que compremos "para ahorrar" antes de la subida :rage:

abath666

Pero si bajaba el iva y bajaban los precios.

B
Rurik

#21994 pues los que tengo yo, salvo que los mios son negros.

Los granates también se los vi a bastante peña en mi gym, todos en mi gym tenemos el mismo modelo, salvo algunos que tienen venoms xdd

D

#21290 dime?

2 respuestas
Fran1985

los proveedores suben los precios asi que hay que subirlos, hay que mantener el margen del 3% de beneficios si o si. Y por lo visto se rumorea que el gobierno va a poner un nuevo impuesto a los supermercados y en cuanto lo hagan, se volverán a subir dependiendo de cuanto sea ese nuevo impuesto. Maravilloso todo.

Fran1985

#22027 hola bb :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :heart:

1 respuesta
abath666

Y la gente del campo que produce las cosas viviendo de ayudas xq si no venden todo a perdidas.
Me encanta este pais.

3
D

#22029 holiii 🥰

Mediavida no esta muy bien optimizado para iphone 14 pro max asi que por eso no hablo

B

Ni Aitana, ni Isabel. Henry Cavill.

Por la mañana nos vamos de compras a tiendas de miniaturas y juegos de rol. Por la tarde nos vamos al cine a ver películas buenas, no comedias románticas españolas como habría que ir con Aitana o Isabel. Y luego en casa nos tiramos hasta la madrugada jugando a Warhammer o pintando miniaturas. Cuando estemos absolutamente rendidos por el cansancio, que me lleve en sus fornidos brazos a la cama, y que me dé un besito en la frente o me dé por culo, lo que él prefiera.

A ver si con Isabel o Aitana iba a poder pasar un día tan bueno como con Henry.

No homo.

Fran1985

Hablando de pelis españolas, a las que por lo general tengo cierto asco, vi hace poco los renglones torcidos de Dios y me pareció muy buena.

Fran1985

Ostia tu, que twitter ha quitado lo de los circulitos privados y ha puesto todas las fotos publicas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHHAHA

B

y eso qué quiere decir, fran? mucho chumino al aire?

Fran1985

Me parece una putada, pero por lo visto ha sido un fallo puntual, de chuminos nada, pero no me mola que si subo una foto con legañas 2 dos días y un moco asomando pueda verlo gente que no es de mi circulo.

Quetanto

Hombre también te podrías lavar la cara y sonarte los mocos llámame loco

5
Fran1985

es una muestra de confianza! xDDDDDDD

Aura-

Me he pedido un telepi

2 1 respuesta
abath666

Tambien se puede ser consciente de que lo que se sube a internet puede acabar en cualquier sitio y visto por cualquiera.

3
sacnoth

#22039 ¿Me has pedido la que me gusta? Llego ahora a casa

2 2 respuestas
Don_Verde

Bueno, pues vamos a almorzar con mi hermana y mi cuñado por ahí.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#22041 no me estropeeis la siesta otra vez por favor que mi cabecero da a vuestra habitación y necesito descansar

T0X1C1TY_

#22042 los andaluces que llamáis a la comida almuerzo me partís todo esquema de cómo se puede concebir la vida.

Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena y resopón.

1 respuesta
Don_Verde

Pues me ha gustado el disco del Dano, pero me gustó más Istmo. Aun así tiene temardos y es un discazo.

#22044 Comida es cualquier cosa que te comas. Es desayuno, almuerzo y cena.

1 respuesta
B

qué asco telepi

1 respuesta
T0X1C1TY_

#22046 no eres una gorda de corazón, por eso lo nuestro nunca podría funcionar

abath666

¿resopón?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#22045 como llamas a lo que tomas en la pausa del café entre el desayuno y la comida.

#22048 cómo llamas a lo que comes a las 3 de la mañana de borrachera?

2 respuestas
B

créeme que soy gorda

3 1 respuesta
Tema cerrado