FEDACHAT - Estercolero edition

T

Derroiciones Trem 💪

E

El pico bien agarrado, la pala no me gusta. Ayer vino un amigo, el unico que me quedo del primario y me conto lo mismo de siempre, el gasto que le representa la merca. Cambio gran parte de su cosecha de marihuana por merca y lo que cobro del seguro por accidente laboral (200 mil pesos) se los gasto en dos semanas.

abath666

los que tienen fama de vagos aca son los españoles que vienen de alla donde se trabaja menos horas y tienen mas pausas

Normal, no vamos a estar como antes trabajando de sol a sol con parada para comer y poco más.

E

"Me has pedido la que me gusta?" Pregunto.

"Si, una polla bien grandota" Respondio.

1 respuesta
T

El peuyotito

B

#22055 chicago style pizza en Madrid

vene-nemesis

Yo me quiero hacer una deep dish pizza, pero tengo que pillar la sarten de hierro fundido

E
B
#22084ELPSICOPATA:

"Me has pedido la que me gusta?" Preguntó.

4
B

Fran1985

@Trem que opinas de las papas congeladas hechas al horno

1 respuesta
E

Fijate que puso "que opinas" y no "que piensas".

B

he tenido que escribir al natiogal geographic porque han puesto mal el nombre de un pájaro, losers

2
B
T

#22091 Eso es para rico, igualmente los alimentos al exponerlos a muy altas temperaturas dejan de ser tan saludables. Pasa lo mismo con la Air frayer...
Mientras cuadre pa dentro.

Pero bueno que si me tengo que poner tiquismiquis te diré que como todos los días carne roja y atún en lata.

1 1 respuesta
E

Atun en lata :P

nachetetote

Que habeis hecho esta mañana?

1 respuesta
VonRundstedt

#22097 He puesto un par de lavadoras y las he tendido, he limpiado la planta de arriba, me he afeitado y depilado "a fondo", me he hecho un buen almuerzo, he contestado todos mis emails y whatsapp haciendo planes para la semana que viene, he mirado entradas para un concierto y un festival al que quiero ir y he contactado a amigos al respecto, me he preparado un par de preguntas técnicas que seguramente me caigan en una entrevista el martes, y ahora voy a darle al duolingo para recuperar lo que he vagueado al respecto esta semana, luego quiero mirar de poner en el PC una gráfica que me han dado, y a las 4 tengo peluquero.

Y tu?

1 respuesta
madaleno

Momento siesta.

B

Desde cuando Vonru se convirtió en Madaleno?

5
madaleno

Yo ahora soy andaluz.

VonRundstedt

VonMarujedt

2
Fran1985

Le dejó la espalda nueva.

1
B

#22095 todos los días atún? sabes lo que es la bioacumulación?

1 3 respuestas
Fran1985

el mercurio corre por nuestras venas

1
E

#22104 Algo en mi sabia que vos le ibas a saber explicar mejor todo lo que hay detras del "atun" :)

LeeSinGafas

#22104 creo que el atún es el menor de sus problemas

2 2 respuestas
madaleno

Muy al tun tun

1
E

T

#22104 Zi 🤓

En toxicología, bioacumulación es el proceso de acumulación de sustancias químicas en organismos vivos de forma que estos alcanzan concentraciones más elevadas que las concentraciones en su medio o en los alimentos.

Tema cerrado