FEDACHAT - Estercolero edition

madaleno

Buenas tetas por cierto.

abath666

Entonces la Biyin si rompia con Auron se intentaba tirar a su hermano?

Wei-Yu

pinta a mantis religiosa que te decapita después del coito

2
Quetanto

A mi que me decapiten pero quiero folla

1
Hukha

Tienes la furgo solo te falta la pilingui

1
T0X1C1TY_

follar y morir, yo lo veo como un win-win

Quetanto

El sábado pasee a @naith en mi furgo como si fuera mi chica

1 1 respuesta
abath666

¿Teneis capacidad multitarea?

Yo pongo a calentar la cafetera con una capsula de cafe metida. Caliento un taza de leche en el micro. Y de mientras coloco la loza secada de la cena de la noche anterior. Cojo agua caliente para lavar la loza del desayuno de mi padre. Y cuando desayuno ya he colocado la loza y lavado la del desayuno.

Y mi hermana o se hace su desayuno o hace las otras tareas. Pero todo a la vez nunca la he visto hacerlo.

1 2 respuestas
Rurik

Yo ayer fui a hacer una rutilla por una zona donde se cogen percebes y me cago en dios, esa peña le echa demasiados cojones, yo hubo 2 veces que temí por mi puta vida.

3
T0X1C1TY_

#25178 no, soy despistado y desorganizado. La multitarea es lo peor que puedo hacer.

1
LeeSinGafas

#25178 yo igual solo que lo dejo todo a mitad

5
Quetanto

Claro que puedo hacer multitareas, como buen mediavidero, no nos sacamos la doble licenciatura trabajando 12 horas de encofrador y tirando del carro de la familia por casualidad

Hukha

Pero eso no es multitarea, no?
Al final paras para hacer otra
A mi se me da muy mal la multitarea pero hago cosas como esas, por que es una secuencia

Pero por ejemplo, no puedo escuchar un podcast y trabajar al mismo tiempo

abath666

Parar no paro, estoy haciendo cosas mientras se calienta la leche. Cuando acaba el micro paro de lavar pongo la taza en la cafetera, le doy a que me haga el café y sigo lavando o ya aclarando. Normalmente cuando tengo el café listo. Ya he terminado lo demás.

2 respuestas
Hukha

#25184 pues eso, paras una cosa para hacer otra
Al final aun que no lo tengas en cuenta es una cola de tareas, no estas haciendo ninguna simultánea
Es más ser organizado que hacer multitarea

1 respuesta
Malaspiojos

Es normal, tu genética te limita

1
Wei-Yu

tu genética de humano que no te permitió tener 6 extremidades

1
T0X1C1TY_

#25184 yo me he dejado la leche en el microondas por hacer esas cosas.

Luego sin embargo, dentro de una tarea sí que puedo hacer 5 cosas a la vez

1 1 respuesta
abath666

#25185 Vale, y si de ejemplo te digo comer un coño y a la vez sin parar de comerlo le toco las tetas a la tia. Eso lo consideras multitarea?

2 respuestas
abath666

#25188 Creo que nunca me ha pasado eso.

Quetanto

Eso os pasa por flojeras y sobretodo por rojos

1
T0X1C1TY_

#25189 no, eso es la misma tarea.

Es como si pensases que tocar la batería o el piano es multitarea.

abath666

Empiezas a seguir a una gótica en IG. Y dices, mira que bien se maquilla para salir, mira que guapa se viste. Mira que... Cosas que le gustan y no a las Acuario. Dejar de seguir.

T0X1C1TY_

No seas tan nazi, abath.

A mi italiana le gustan esas cosas, yo ya le he dicho que tenemos diferentes grados de creencia, ya está.

Ya lo decía Hume https://e-torredebabel.com/hume-filosofia-moderna-empirismo-critica-a-la-relacion-de-causalidad/

Al final nuestro conocimiento y creencias no son relaciones causa efecto, en algún punto aplicamos el dogma o axioma.

1 respuesta
abath666

#25194 Hasta que te cruzas con una que ve monstruos, da masajes espirituales, cree en otras vidas anteriores y tiene recuerdos turbios de ti y de ella de esas vidas...

3 respuestas
Quetanto

Como si ella supiera que existes ajajaj

1
vene-nemesis

#25195 pero no está loca

1
T0X1C1TY_

#25195 xD a ver, pero que le guste el horóscopo no implica que esté así de loca.

Me recuerdas a mi abuela cuando ve a uno fumando marihuana y se te pone a hablar de los yonkis que venden la casa por una aguja.

resumen de Hume de uno de mis dioses personales:
edit al grano:

1 respuesta
madaleno

sois un poco wuarros

nachetetote

Ayer consumi drogas

Tema cerrado