FEDACHAT - Estercolero edition

Wei-Yu

En asturias todo es más barato pero aún así los precios siguen siendo prohibitivos. Supongo que en sitios más caros la gente se endeuda para vivir en una caja de cerillas sin apenas ventanas.

Cualquiera diría que entre los jubilados palmando, los jóvenes emigrando y la natalidad en caída libre se calmaría algo la cosa, pero pinta que no.

Al menos no hace sol para que vengan influencers del primer mundo a dejarse la morterada de dinero y catapultar el coste de vida, algo es algo.

madaleno

Ah, no, que lo de las cabras es en Galicia xddd

VonRundstedt

chss chss oye, el de rosa

Wei-Yu

2
PrinceValium

Yo me iré a vivir a Asturias cuando no necesite trabajar más.

Naith

#25555 como que pagar por un editor d texto

1 respuesta
Wei-Yu

#25566 en el curro no me querían pillar rider porque van full microsoft suite así que dije qué cojones me lo compro por mis huevos y lo uso en mi pc de tranquis para mis cosas

200 pavos por quitarme de encima visual studio, me sale hasta barato

1 respuesta
madaleno

Naith

Emacs es gratis

1 respuesta
vene-nemesis

Pero si ganas buen dinero, vives con tu novia que tambien es cibermarica, me imagino que con buen salario tambien, dberíais poder ahorrar bastante entre lo que ganais y los gastos que compartis, en plan que muy mal se te tiene que dar el autismo para no comprar casa de aquí a 2 o 5 años vistos

1 1 respuesta
B

Lo bueno de vivir en Asturias es que cuando la parienta no quiera follar solo tienes que andar unos metros para hacerte una cabra.

VonRundstedt
#25567Wei-Yu:

me lo compro

#25567Wei-Yu:

microsoft suite

5
madaleno

Todo depende de qué quieras comprar y dónde. Que sea Asturias no significa que te vayan a regalar las cosas xd

Wei-Yu

#25569 vim sí, pero en jetbrains tienes un emulador de vim muy pepino y con eso me vale. Vim lo uso para ediciones rápidas y poder pipearme bien tests y explorar datos. Me gustaría usarlo full ide pero un coñazo con c#

#25570 ando pendiente del tema de autopromoción a ver qué tal, de hecho tengo un libro enormérrimo de arquitectura aquí en la estantería y tenía otros dos o tres fichados para cuando pueda. En este tema a menos que te hagas un hipnos y compres un suelo imaginario por 2 duros es difícil cuadrar cuentas.

vene-nemesis

No entendí nada, que te mejores

2
Wei-Yu

qué puto caro está el nitrato para las plantas, no hay químicos en esta galaxia? tengo mis granjas de space nigros produciendo cotton fiber mucho más despacio de lo que podría

madaleno

Me quedé virolo

Malaspiojos

Nitrato no, les tienes que dar besitos y hablarle con cariño

1
B

1
VonRundstedt

Cada día estoy más convencido de que Malaspiojos se llama Manolo, pesa 150kg y escribe desde el sótano de su madre a los 45 años.

El mejor troll de MV, con permiso de Prains, ofc.

2 1 respuesta
Malaspiojos

Hoy me acerqué a mi cactus y me me robó una hebra de pelo con sus espinitas

B

madaleno

Yo pagaré el piso/casa con colonias al paso que voy xd

Malaspiojos

2
madaleno

xddddddddddddddd

Malaspiojos

#25580 prefiero que imagines eso, la realidad te podría impactar

1 respuesta
Aura-

Espera, y si kaleida y Prince son la misma persona?

2
Malaspiojos

Aura, para detective no sirves

VonRundstedt

#25586 Ponme a prueba.

PrinceValium

Hoy he desayunado nubes bañadas en arcoiris

2
Tema cerrado