FEDACHAT - Estercolero edition

B

La verdad que yo preferiría me operase ella que los médicos del Virgen del Rocío.

Malaspiojos

Pachita afirmaba estar poseída por el espíritu de Cuauhtémoc, el último gobernante de Tenochtitlán. Según decía, su conexión con el tlatoani mexica era tal que lo consideraba un “hermanito” más que un intruso en su cuerpo. La fe y los testimonios de decenas de personas “curadas” por la curandera llevaba a los pacientes a regresar para dejarse intervenir. Lo que seguía es algo que se puede discutir gracias a que los relatos oscilan entre lo fantástico y lo imposible.

Don_Verde

1
Malaspiojos

Shh, esto es más interesante que tus memes:

Pachita sacaba los órganos en mal estado de las personas y los sustituía con órganos nuevos y completamente sanos. La procedencia de estos no era ilegal, sino místico, pues la mujer se jactaba de haberlos creado ella misma. Después de introducir el órgano nuevo, la “hechicera” colocaba sus manos sobre vendas colocadas en la herida. El procedimiento había terminado y sus pacientes solo debían tomar unos días de reposo antes de estar completamente recuperados.

1 respuesta
Don_Verde

Yo es que de los mexicanos no me creo nada desde que decían que para que saliese el sol abría que abrir personas en canal. Y al final era todo pasa sacar perras, como el Paco Sanz.

B

Pues tan fuerte no sería ese espíritu cuando los españoles muy españoles los pasaron por el fino acero europeo 🥰

Don_Verde

K, si la bruja Lola esa te dice que te garantiza 20 años de buena suerte a cambio de cagarle en el pecho a @PrinceValium , ¿cuantos zurullos crees que le puedes poner encima?

T0X1C1TY_

#25624 qué órgano te dejabas cambiar por pachita?

Malaspiojos

Foto de Pachi en sus labores

Don_Verde

1
nachetetote

Pachi es comunista?

madaleno

sigue sin ir la web del tesoro. putisimamente lamentable, de verdad. ASCO de instituciones españolas. En el puto medievo que vivimos en estas gestiones.

Wei-Yu

no durais dos telediarios en el medievo putos zoomers

abath666

No hubo un famoso que se gastó una pasta para ir a un curandero de esos como esa tia porque tenia cancer. Y tras dejarse un pastizal descubrió que era un puto timo.

2 respuestas
Malaspiojos

<habrá que irse a dormir un rato

PrinceValium

#25609 mi modus operandis. Soy increíblemente seductor cuando me lo propongo.

T0X1C1TY_

#25634 steve jobs¿

1 respuesta
Malaspiojos

#25634 Timadores siempre hay, lo difícil es encontrar a una Pachita

abath666

#25637 Andy Kaufman.
Al día siguiente, él y Lynne Margulies volaron a Baguio, Filipinas, donde, como último recurso, Kaufman recibió tratamientos de un procedimiento pseudocientífico llamado cirugía psíquica.

1
VonRundstedt

@X-Crim

3
Malaspiojos

Te pones muy cansino a estas horas Abatz

B

Nunca creas algo que cuenta un mexicano.

abath666

Cansino por?

Wei-Yu

hora de la paja

5
Don_Verde

Cansino Royale, buena película.

Malaspiojos

porque solo lees lo que a ti te interesa y así no se puede hablar nada serio contigo

Don_Verde

A ver K, que estás hablando de una curandera que crea órganos con magia. Que he leído relatos de Warhammer con más verosimilitud.

2
abath666

Igual el dia que no creas cualquier gilipollez que leas podremos hablar de cosas serias.

Quetanto

Propongo dejar de discutirnos y hacer fiesta de pijamas

1
Don_Verde

Mi pijama es una camiseta de LeBron James.

Tema cerrado