FEDACHAT - Estercolero edition

Fran1985

#25708 Descargar camiones de productos del super, colocarlos en el almacén y posteriormente en el supermercado, en caja cuando hay demasiados clientes y las cajeras no dan abasto, limpiar, ponerlo todo bonito, hacer pan y bollería en el horno, cortar fruta, hacer repartos a domicilio con la furgoneta, tirar la basura, ayudar a todos los compañeros que necesiten una mano, atender a los clientes si tienen alguna duda de algún producto, etc etc.

2
E

Sos el encargado o gerente del supermercado? Por lo que me contas pinta asi, bien ahi!! que buen laburo.

E

#25710 Ojo el cerebro chocho con dormir poco, pero el cuerpo te pasa factura. Vos deberias descansar bien para que los musculos se regeneren sino me equivoco.

1 respuesta
Fran1985

soy el más pringao, si fuera un ajedrez sería un peon bloqueado xd

2 respuestas
Fxcking

#25713 Dormir mucho me sienta fatal. Y sí, tienes razón, dormir las horas prudentes es lo que más ayuda a la regeneración muscular, pero no te creas, el cuerpo se adapta a todo y durmiendo una media de 5 horas al día estoy perfectamente.
Mi cerebro se ha acostumbrado a estar siempre haciendo algo, no puedo parar quieto, por eso me he montado una sala de gimnasio y boxeo en mi casa.
Piensa que entre el trabajo, el gimnasio, el boxeo y el MMA necesito organizarme muy bien los horarios para cumplir con todo, así que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a estar prácticamente siempre activo.

En cambio duermo como una marmota el día previo a un combate; al último combate llegué habiendo dormido 14 horas, que si te paras a pensarlo no es tanto dependiendo de la hora a la que te acuestes, me fui a dormir a las 12 de la madrugada y me desperté a las 2 del mediodía, el combate era a las 8 de la tarde.
Después me avisaron de que el combate se iba a retrasar unos 45 minutos, de los cuales, aún sin nada de sueño, aproveché 25 para echar una siesta en el vestuario y los 20 restantes para calentar.

1
PrinceValium

Mi cerebro es tan potente que la mayor parte del tiempo está descansando. Es como un galgo.

1
E

#25714 Esa era la otra opcion, el tipico buenudo funcional que sirve como comodin. O asi te entendi U_U

Pero algo positivo sacas de eso supongo, mientras te haga bien ser como sos metele duro.

Fxcking

Buenas mañanas por el día

Naith

Buenos días

madaleno

días

Krosita

Buenos

Quetanto

#25714 Al final te cansas de ser el bobo que hace todo, pides un aumento, te lo deniegan, saltas al siguiente curro de mierda.

Change my mind.

2
Rurik

Buenos días.

Naith

Putísimo atasco de las mañanas

1 2 respuestas
Quetanto

#25724 Comprate una bici pepina de 2048362649 CHF

1
nachetetote

Bon dia

CerdoVerde

#25724 si tio, yo también tenía un buen atasco, nada como un cafe solo de la máquina del curro para solucionarlo.

1
madaleno

Con un trancazo de puta madre y casi me dan un golpe en una incorporación a rotonda. A poco más quemo el acelerador del coche de la mala hostia.

Wei-Yu

eurocore starts blasting

abath666

Llevo 36 años con un trancazo y no me quejo.
Las chavalas tampoco se quejan.

2
abath666

Me desperté con un dedo hinchado. ¿Donde está la Pachita?

madaleno

Es que ya se veía que era retrasado. En la incorporación a la carretera le dejé ocho kilómetros de espacio y se fue a pegar al culo del de delante. Luego dando medio tumbos...

Wei-Yu

madaleno eres muy negativo, dockerízate

3
madaleno

Soy una persona tranquila que no se mete con nadie.

Wei-Yu

hasta que llega el sueño mesiánico y afilas el abridor de cartas

Quetanto

Hazle caso a weiyu y a mí y pillate una dokker primo. Nadie tiene cojones de joder con el dueño de un dacia, no tenemos nada que perder.

5 1 respuesta
PrinceValium

🌚

Hukha

Cada dia me cuesta más levantarme
Es urgente mudarme al otro barrio pronto

PrinceValium

Yo te ayudo

2
nachetetote

Seguro que esta lleno de gitanos

Tema cerrado