FEDACHAT - Estercolero edition

Quetanto

Vaya vaya así que al ignorando no lo quiere naide vaya sorpresa

T0X1C1TY_

...

1 respuesta
Don_Verde
Lifecasi0

#25802 ¿ese es el tal Peke?

Aura-

#25799 Pero si tú pensabas igual que el hace no tanto

1 respuesta
Soulscx

mucho piel fina esta mañana

Krosita

Después de la chapa del otro día de las relaciones abiertas ahora pasa esto?

2
T0X1C1TY_

os tenéis que poner todos a hablarme cuando nore lanza un mute?

vene-nemesis

Notanto y ahora es notonto

Don_Verde

¿Otra vez con el lore del poliamor?

1 respuesta
T0X1C1TY_

hemos cerrado la relación un tiempo porque me lo ha pedido

#25810 han saltado todo como cangrejos que no quieren que otro cangrejo salga del cubo

Lifecasi0

#25805 Nunca he pensado que fueran la auténtica salud, y la única forma de tener una relación sana. Simplemente lo valoré como una opción durante un muy corto periodo de tiempo.

1 respuesta
B

Me lo ha pedido mi inseguridad.

1 respuesta
NoRelaX

Voy a por un bocadillo, ahora vuelvo

T0X1C1TY_

#25812 Yo llevo 8 años, dentro de los cuales una relación de 6 años y nunca he tenido problemas.

No he dicho que no vaya a volver a ser abierta, las barreras se mueven y se dialogan en todo momento, siempre, eso es la auténtica salud.

#25813 básicamente, porque yo la amo a ella.

1 respuesta
Don_Verde

Yo relaciones abiertas no, pero abrirle el culo a la madre de @PrinceValium pues si.

vene-nemesis

Si eres tío y no estás en el top 1% DE FÍSICO ni económico meterse en una relación abierta es de ser tonto

1 respuesta
T0X1C1TY_

Mentalidad de tiburón, viendo las variables que marcan el umbral de rentabilidad de las relaciones abiertas.

Profits!

Quetanto

Suerte que estoy en ese top

B

#25817 no ligan tanto los físicos vene

1 2 respuestas
Krosita

Peke? Querrás decir xpeke, uno de los mejores jugadores del mundo en las primeras seasons, orgullo español no como ocelote, su gran rival. Su personaje favorito era anivia la criofenix

1
vene-nemesis

Yo me voy a meter en una relación abierta, y después de que me meen encima 50 tíos me borró la cuenta de MV porque ahora salgo en nosequé programa digital que no ve nadie

1 respuesta
B

A mi me pide una tía una relación abierta le digo que si, me la follo, me corro en su boca y la echo de mi casa.
Ya puede ser Angelina Jolie en los 90s.

T0X1C1TY_

A mí se me dan bien las mujeres porque genuinamente me gustan muchísimo, ellas lo notan y disfrutan de ser disfrutadas al milímetro.

Mi aspecto es average, mi carisma es average, mi cimbrel es mágico.

Don_Verde

#25820 Los químicos ligan más. Cosas del cloroformo.

2
Lifecasi0

#25815 si nos ponemos así, yo ya llevo un par de relaciones bien largas (6 años y 5 años) monógamas, y cero problemas. No creo que nuestras experiencias sean indicativo de nada. Simplemente a cada uno le funciona mejor, lo que le funciona mejor.

Mi crítica iba más hacia el hecho de que hace nada tuvimos un largo debate al respecto, y me ha sorprendido bastante que ahora hayas aceptado pasar a tener una relación que para ti es peor.

vene-nemesis

#25820 hda era más listo de lo que parecía, a mi me agarró una nalga

B

Me resulta casi imposible mantener una relación medianamente funcional más de tres meses como para hacerla poliamorosa

4
B

Es que tiene que ser repulsivo que incluso teniendo parienta puedas coger venéreas y acabar como karlkani haahah

1 respuesta
T0X1C1TY_

o como tu mamá srfreud

Tema cerrado