FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

cuanto más hablo de política más me doy cuenta de que no tengo ni puta idea de política, así que menos motivos para postear.

#26700 No me cuadra, si no crees en la bondad de la gente no puedes creer en la responsabilidad individual por lo que no tiene sentido que pienses que estariamos mejor sin un estado opresor.

Ese paradigma es raro en liberales porque es fundamentalmente incompatible.

1 2 respuestas
B

#26700 gracias a los tomates tendría gente dispuesta a morir por nuestros dominios xd

Soulscx

#26701 menos postear y mas currarse avatares

Wei-Yu

#26670 comentario de extremo centro

T0X1C1TY_

va, sí, de verdad, que no tengo ni puta idea, en el fondo luego me arrepiento mil de lo que digo cuando hablo de política, porque cambio más de parecer que @hayley

1
B

También sintetizaremos minoxidil así los calvos sois bienvenidos también.

Don_Verde

#26701 No creo en la bondad de TODA la gente. Creo en uniones de personas que adopten unas normas de convivencia comunes por beneficio de todos ellos sin tener que haber una imposición coercitiva.

Y no hablo de uniones a tamaños de estados-nación, claro.

3 respuestas
Wei-Yu
#26707Don_Verde:

Creo en uniones de personas que adopten unas normas de convivencia comunes por beneficio de todos ellos sin tener que haber una imposición coercitiva.

luego te reirás de los religiosos JAJA

1 1 respuesta
sacnoth

#26707 ¿Quieres unirte conmigo a tamaño estado-nación? :smirk:

2
T0X1C1TY_
#26707Don_Verde:

Y no hablo de uniones a tamaños de estados-nación, claro.

estaba ya escribiendo counter y me pones esa frase pa cerrarme la puerta.

va benne don verde, ganas esta vez

B

Lo suyo es que se administrase todo por pueblos, así la gente de a pie podría participar en la toma de decisiones.

Soulscx

a partir de que N empieza a ser nación?

1 respuesta
E

#26616 Fran1985 y trem antes de meterse al gym al quedarse pelado?

Vieja la foto.

T0X1C1TY_

La única mierda de descentralizar es que un estado más grande te puede hacer dumping* e ir destruyendo uno a uno tus mercados, al final la unión europea es lo mejor que nos ha pasado como país en 50 años.

*o cualquier estrategia de poder de mercados

T0X1C1TY_

no tenog ni idea de cuándo entramos en la UE, pa que veáis con qué tipo de persona estáis debatiendo

si sé en qué año acabó la guerra civil es por el meme de subcampeones del 39

B

Lo mejor hubiera sido no entrar en la vida y montar una Suiza 2.0

Don_Verde

#26708 Incluso en sociedades jerárquicas como en las que vivimos existe. Yo no hablo de hacer cosas enormes de tamaño de estados nación, eso solo se puede conseguir con coacción o con un cambio radical de educación de la sociedad y muchas generaciones.

De todas formas es mi modelo de desarrollo social ideal, ni lo que vivimos ni hacia dónde vamos.

#26712 A partir de que la elite dominante se inventan unos símbolos o pillan tradiciones comunes para decir que tu, pringado, eres igual que quien te domina.

1 respuesta
T0X1C1TY_

coacción suena a palabra de estas ecoresiliente

sacnoth

Y ahora el #TeamFacha se pasa a posturas colectivistas y federales parecidas a las que se podrían escuchar en una comuna anarquista o comunista.

1 3 respuestas
Don_Verde

#26719 De toda la vida @sephirox me ha llamado carlista, no es nada nuevo XD

1 respuesta
T0X1C1TY_

#26719 hace tiempo que cambiaron las tornas otra vez, ahora los punks son los fachas.

@vonrundstedt ai a hacer daño

2
B

Lo de team facha es para daros el gusto a los sectarios de llamarnos fachas.

1
Wei-Yu

#26717 "existe", habrá que ver esas comunas cómo funcionan, durante cuánto tiempo y cómo resuelven los problemas internos que se produzcan. Anticipo que la única constante es que no se duchan en ninguna ni en ningún momento a lo largo del tiempo.

Las personas, en general, somos un saco de emociones. Mira si no al TontoFroid que le entra el turboautismo y pierde los papeles en una fracción de segundo.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Yo me imagino a alguna amiga que su hija le dice:

"mamá, yo quiero casarme y dedicarme a la casa y la crianza de los hijos mientras tenga un marido proveedor de bienes. "

La mandan a catquesis, digo al memesterio de una patada en el culo

1 respuesta
Don_Verde

#26723 El sindicato más antiguo de España es libertario, por ejemplo. Tienes cooperativas a montones por el mundo. Un piso compartido puede ser una experiencia cooperativa.

No todo son comunas de hippies fumando porros.

#26724 Fácil, si no quieres estar en esa sociedad o si la sociedad, de forma mayoritaria, no te acepta, exilio. Y si, que habrá quien me diga que eso es coacción también y tal y hasta tienen razón. Pero es mi punto de vista.

2 respuestas
VonRundstedt

@Diosa- vuelve a dar puñaladas, que estos frikis me aburren.

8 1 respuesta
B

Porros hay en todos lados no te engañes Donvi

madaleno

me lo he leído todo

Rurik

Toxi como va el servidor del meinkraft

1 respuesta
sephirox

#26720

#26719 Te sorprenderá saber que siempre lo han sido xd. Desde nacionalcatólicos hasta las posiciones más reaccionarias.

3
Tema cerrado