FEDACHAT - Estercolero edition

Don_Verde

#27060 El michi esta noche

8
PrinceValium

mételo en una lata oxidada y dáselo al sifilítico.

1
Quetanto

He leído lata oxidada?🙈

1
abath666

#27045 Te salen siempre con ojazos y tetazas.

1 respuesta
Mrolex

2
Naith

Otro dia sin silson. A mimir.

Don_Verde

#27064 Tengo que darle varias veces, no es precisamente mi target, aunque obviamente no soy maricón como para decir que no a eso.

1
TonnyWanna

¿Vosotros creéis que habría gente que se cortaría la mano diestra a cambio de follarse a su actor/actriz favoritx una vez?

1 respuesta
Don_Verde

#27068 Indudablemente, piensa en la cantidad de pirados y obsesionados por famosos/as hay en el mundo

1 1 respuesta
TonnyWanna

#27069 Y en plan, si después de follar te murieras a lo Mantis Religiosa... Yo creo también

1 1 respuesta
Don_Verde

#27070 Es más, lo veo y subo, ¿cuantos foreros piensas que morirían si esa propuesta fuese para zuscarse a Ayuso?

1
abath666

Una mano no, porque un polvo con ella es una vez. Pero las pajas que me puedo hacer pensando en ella son millones. Y una mano menos es un problema para tanta paja.

Edit: Y encima dice la diestra. Ni de coña.

2
T0X1C1TY_

#26872 es como las que muerden el cable del mando para subir una foto al fotolog.

No sé si pretende parar así el retroceso de una 7.62 con los dedos así o que le empotren con la pose.

1 respuesta
abath666

#27073 Hacen el video por el arma y los pantalones varusteleka.
Pero esa pava es profesional del tiro.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#27074 aunque sea pro, me recuerda a las que muerden el cable.

Como dispare se queda sin dedos

1 respuesta
T0X1C1TY_

A dormir

madaleno

si o k?

abath666

#27075 Como dispare se queda sin dedos.
No, jodas. Poco has visto tu si crees eso. Y con esa mano, tal y como está apoyada está bien para disparar y tener precisión.

LeeSinGafas

#26930 Serion, al principio le cuesta arrancar pero por el 1500 se pone interesante

madaleno

Me he dejado una de pasta en perfumes que no es ni medio normal :see_no_evil:

LeeSinGafas

Imagen del león diciendo maricon

madaleno

@wei-yu el yogur vegetal de almendra de Kaiku está de locos para juntar con un mix de fruta. Te lo recomiendo para tu dieta eco-anal.

1
LeeSinGafas

Imagen del león diciendo maricon

Don_Verde
2
madaleno

2mimir

Fxcking

Buah me he desvelado yendo a mear y ahora no puedo dormirme. Me voy a echar un piti a ver si me entra el sueño mientras tanto.

1
Fxcking

Ha funcionado. Aunque me he tenido que echar más de uno. A dormir dos horitas más.

E

Recien termino de bañarme, lo malo de jugar al futbol tan tarde.

Tambien a dormir... hay un sueño recurrente que me rompe las bolas.

Hayley

#26588 son celos todo eso q huelo?

5 2 respuestas
Quetanto

He llegau 34 min tarde al curro

Tema cerrado