FEDACHAT - Estercolero edition

nachetetote

Hayley como te va lo de jugar a la pelota con los niños

j0aZ

a hayley tb la han moderado pero wtf

Se acabó.Esta es la gota que colma el vaso, he sido lector de Mediavida desde 1984 y miembro desde 1990 y nunca he visto una moderación tan desastrosa como la de este año. Desde ahora leeré Derroidos, ellos saben dirigir un foro. Adiós y suerte.

5
Hayley

buah yo me piro antes de q me metan punish q luego ninja se enfada conmigo hasta la semana q viene

nachetetote

todos con Hayley

vene-nemesis

#27325 el sexo te da un boost de dopamina y endorfinas, y verlo fuera del hecho de que es una actividad placentera es un error, ya no te digo usarlo como sustituto de la introspección sobre qué es lo que te hace válido como persona.

Y además el toxico apuntaba fuertemente a que su satisfacción consigo mismo estaba ligada a qué perfil de mujer se podía ligar y llevarsela al catre mas que meramente a lo satisfactorio del acto sexual, que es el camino mas corto a la frustración sexual.

2 respuestas
j0aZ

ojala tuviera una culona dandome sentone en el guebodiosmio

1
nachetetote
Wei-Yu

#27331 eso digo, que esas cosas son intrínsecas a ser humano. La gente le dará más o menos importancia (o cree que le da más o menos importancia) pero la respuesta emocional la vas a tener sí o sí (no siempre que folles obv) porque somos un saco de emociones.

Krosita

Y un saco de mierdas también

T0X1C1TY_

#27365 yo no he dicho que sea eso lo que me plazca del acto sexual.

He dicho que es eso lo que me gusta del acto sexual fuera de la pareja en una relación abierta. Me es más pleno y satisfactorio el acto a nivel de placer con mi pareja que con una random.

Lo que mi pareja no me da ciertos boosts que sí me daban otras mujeres en una relación abierta, que es:
·la sensación de sentirme capaz de conquistar a otra mujer
·las cosas diferentes que tiene esa mujer que mi pareja no me puede dar

No es lo mismo acostarte con una amazona de 1.75 que hace crossfit y que estudia ciencias de la salud, que con una bajita con gafas delgadita de 40Kg piscóloga. No es la misma experiencia.

2 respuestas
Wei-Yu

> amazona de 1.75

:thinking:

1 respuesta
nachetetote

@wei-yu eres Sergio

T0X1C1TY_

#27371 15cm por encima de la media, trollazo. me haces saltar. pero tq porque usas greentext 4chanero

Lifecasi0

#27370

No es lo mismo acostarte con una amazona de 1.75 que hace crossfit y que estudia ciencias de la salud, que con una bajita con gafas delgadita de 40Kg piscóloga. No es la misma experiencia.

Doy fe.

vene-nemesis

#27370 te falta mucha comprensión lectora...

#27370T0X1C1TY_:

yo no he dicho que sea eso lo que me plazca del acto sexual.

#27365vene-nemesis:

Y además el toxico apuntaba fuertemente a que su satisfacción consigo mismo estaba ligada a qué perfil de mujer se podía ligar y llevarsela al catre mas que meramente a lo satisfactorio del acto sexual, que es el camino mas corto a la frustración sexual.

#27370T0X1C1TY_:

Lo que mi pareja no me da ciertos boosts que sí me daban otras mujeres en una relación abierta, que es:
·la sensación de sentirme capaz de conquistar a otra mujer
·las cosas diferentes que tiene esa mujer que mi pareja no me puede dar

1 respuesta
Aura-

Lo de tener amigos que no tienen ni un duro es una mierda pq o me voy sola de vacaciones o no voy

1
T0X1C1TY_

#27375 pero que no es mi sexo del día a día, no tiene nada que ver, es algo que puede ocurrir de vez en cuando, véase 1 o 2 veces al año.

Tampoco es algo que "necesite" de ningún modo, es algo que si mi marco relacional me lo permite, disfruto. Pero puedo vivir sin ello perfectamente.

j0aZ

seguro que algún mediavidero medio de los que gana 60k y calzan 30cm está dispuestísimo a ir contigo

nachetetote

yo soy pobre menos mal

Lifecasi0

Putos pobres, a ver si dejan de ser pobres.

Wei-Yu

Semen semen, a ver si semen de ser semen.

j0aZ

6
j0aZ

también te digo, donde esté una buena paja que se quite tu madre

nachetetote

2
NoRelaX

no puedo dejaros solos un rato

nachetetote

me cago en tus muertos norelax

B

#27365 Estás proyectado. Ha lanzado una pregunta al aire, yo la contesto desde mi prisma. No tengo problema alguno de autoestima ni se sustenta en eso. Pero el sexo, a parte de ser una actividad placentera, te hace sentir bien contigo mismo y por conectar y gustar a alguien más. Y no tiene nada de malo que para una persona sana en ese aspecto esto refuerce el sentirse bien consigo mismo.

Si tienes taras pues obviamente va a suponer un problema, pero es lo que decía, va a depender de cada persona y no se puede generalizar.

1 1 respuesta
j0aZ

me está gustando mucho la crudeza de Abercrombie

1 respuesta
Rurik

#27388 estoy por terminar el tercero de nacidos de la bruma ¿Sigo con la saga o me voy con archivos de la tormenta?

1 respuesta
j0aZ

#27389 tira a Stormlight ya, ya volverás a la segunda época de Mistborn más tarde (no es tan buena como la primera)

Tema cerrado