FEDACHAT - Estercolero edition

vene-nemesis

Curioso que JK rowling cuenta un monton de mentiras en 7 libros y no pasa nada, dice una sola verdad y boom, cancelada

1
Quetanto

#27850 jejeje tu también te juegas la del bodipaintin eh guarro

Quetanto

Que ha dicho la hippy colgá?

Don_Verde

El meme que le acabo de enviar a mi jefe el checo

6
B

2
nachetetote

es verdad que mv la mayoría son de derechas?

Don_Verde

Yo calzo a la izquierda.

Por cierto, voy al hotel a mangar un bata para el baño, ahora vuelvo.

nachetetote

eres el mas de derechas que conozco don

1 1 respuesta
B

Claro, el año pasado un mod super hetero sexual de ultraderecha y su chupipandi se dedicaron a perseguir y banear a un sector del foro con el beneplácito de la administración. Las cosas del fascismo.

1 respuesta
Quetanto

Que pesaos con la política

1
Don_Verde

#27879 La tienes adentrísimo con Hipnos XDDD

1 respuesta
B

#27881 Dime que es mentira lo que he dicho xd
Y la verdad que me la suda no suelo ni solía postear mucho el offtopic de todos modos no aguanto al personal mucho por allí.

2 respuestas
E

2
E

#27882 Lloroneitor.

Don_Verde

#27882 Si, es mentira, te lo garantizo.

1 respuesta
B

#27885 Claaaro las baiteadas y subidas de aggro a medio foro fueron un sueño de Resines xd

1 respuesta
Don_Verde

#27886 Te puede caer mejor o peor y te puede parecer lícito o no que baitee siendo mod. De ahí a montar una conspiración judeo-masónica donde baneó a medio foro...pues...

1 respuesta
B

#27887 Obviamente el no baneo a medio foro había mas gente metida en el ajo, ya lo he dicho antes.

1 respuesta
Don_Verde

#27888 Te lo repito, no, recuerda que en parte de aquella aventura estaba de mod y podía ver los logs.

1 respuesta
LeeSinGafas

O podríais aprender a postear yokse

Que necesidad de no ganar un debate nunca tenéis

Don_Verde
4
E

Claramente don verde estaba con ellos, fue mod y no parece la persona mas honorable de este hilo.

Quetanto

Un anarquista moderador el chiste se cuenta solo

6
B

#27889 no voy a discutir por dónde se organizaban porque ni lo sé ni me importa, pero aquí se ve todo claro. Solo hay que ver que de aquellos baneados las multis caían en dos horas y siguen cayendo, a ver si pasa lo mismo con el resto que no se molestan ni en esconderse.

1 respuesta
Don_Verde

#27894 Ni idea de como funciona el sistema de detención de clones, pero también te digo que hay gente con la que te sale perfectamente que clon tenía y otra gente que, a pesar de ser bastante obvio por como escriben, no sale.

Lo que te intento decir es que no era Hipnos, si quieres te hago un croquis XD

1 respuesta
vene-nemesis

#27850 luego te la paso

B

#27895 Era parte del problema. Ahora parece que está la cosa más relajada parece que el tráfico y los dineros bajarían. Aún así el foro perdió a mucha gente como Aikon y demás que aportaban algo más que los que solo aportan lloros y reportes a la cola xd

1 respuesta
Don_Verde

#27897 Os montáis unas películas que ni Nolan, la verdad. Es todo bastante más sencillo.

1 respuesta
Quetanto

Porque se fue @aikoncwd?

1 respuesta
Quetanto

La verdad que era un clásico del foro como su esposa o @princevalium

1 respuesta
Tema cerrado