FEDAchat - El hilo del buenrollismo

R

tiene pinta de algoritmo a mi me salen con los que mas interactuo literalmente es imposible ver todas

abath666

Yo tengo silenciado a muchos, como mucho veo los primeros, y cuando salto dos o tres por pesaos dejo de mirar.

madaleno

Me ha salio dierna 😵

NoRelaX

holaa con un gran respeto

1
LeeSinGafas

#32996 te estás rallando tela. Lo de saludar los dos podéis pensar lo mismo y tampoco ha pasado nada grave como para que te borré del insta. El mismo puede pensar que te has enfadado por el rechazo y por eso no le saludas

La mayoría de la gente tiene cientos de personas que no le importan en insta y no "ven" las historias, solo las limpian de arriba xD

1 respuesta
NoRelaX

pero si es de noche madaleno

madaleno

Por eso siempre llevo una linterna 😎

madaleno

Ya me encuentro bastante mejor. Mañana a loquiar 😌

1
B

#33005 Yo le he mirado y he visto la cara de microinfarto por un segundo entonces he pasado. Yo no tengo problemas en saludar, si la otra persona está receptiva. Por lo demás, sí, a veces me cuesta entender que la gente hace las cosas muy diferente a mí.

NoRelaX

a por el postre :yum:

5 2 respuestas
nani11

#33010 menudo ojete de kardashian

1
B

#33000 claro, nunca has ido a ver si te ha mirado las stories alguien que te gusta

1 1 respuesta
EuRyNomE

Hola

1
NoRelaX

5
Aura-

Yo creo que te estás rayando demasiado y sinceramente dices que no quieres una relación pero luego actúas diferente a lo que dices, te pasó con el de CR que volvió con la ex, con el de la quedada de media vida y creo que con otro más.

Deberías tomarte las cosas con más calma pq parece que estás needy de una relación aunque digas que no quieres una

No lo digo a malas, es lo que parece por lo que cuentas.
Y el del roco, por mucho que no quiera liarse contigo, no implica que tenga que borrarte de todos lados, todo el mundo rechaza o es rechazado y no tienes que borrar a la peña o ignorarla por eso

Probablemente este súper equivocada eh

#33012 sinceramente no, alguna vez me he quedado rallada pq no me sale ni quién me ve las storis pero nunca he ido mirando "A ver si @hukha me ha visto la stori que me gusta mucho".
Igual hace años si lo hacía pero no sé

1 2 respuestas
madaleno
LeeSinGafas

Es que que radical borrar a alguien porque te haya invitado amablemente a tomar algo y tú le digas que no xd

La próxima le saludas y ya verás como te lo devuelve y todo es más normal, pero es normal que después del rechazo la situación sea un poco tensa y no se sepa cómo actuar

Seguidme en las redes para más consejos

2
TheMentalist

#33010 bonito ojete has cocinado, que los disfrutes.

NoRelaX

Aura he visto tu story, pa que lo sepas

Don_Verde

Yo borré a mi ex por soltar "indirectas" de "Ups, que alegría de salir de una relación tóxica" o "Que bien me siento a pesar de que una persona que creía conocer es distinto a como yo pensaba" y mierdas así y no tenía ganas.

Por lo demás, no recuerdo quien más he borrado...creo que nadie.

Don_Verde

Bueno, tomad meme mientras me como la pizza.

2 1 respuesta
Estelle

#32994 hermana con las divas jamás pero es que me salís las primeras 100pre osk

1
madaleno

Disfruta la pipsa. Yo me he pedido empanadillas que sigue el 2x1 en Glovo. Bien ricas están las de espinacas.

Aura-

Y no me mandas ni un fuego

Don_Verde

Hukha

#33015 he recibido fuego cruzado meidei meidei
No puedo stalkearte si no tengo tu insta auri :'(

abath666

Y yo cenando muslito de pollo deshuesado a la plancha, con champis y maiz.

Don_Verde

Y me han regalado un pan de ajo :D

¿Sería demasiado meterse entre pecho y espalda el coleslaw, el pan de ajo y la pizza de 14 pulgadas?

Ayeah

Yo sólo borro gente cuyos comentarios me dan cringe.

NoRelaX

#33021 la pizza de que es?

1 respuesta
Tema cerrado