FEDAchat - El hilo del buenrollismo

B

#33015 o sea, que rayarme según tú significa que quiero una relación?

Me rayo porque soy una persona que necesita entender las cosas, entender las motivaciones de la gente y el por qué de como actúan. No porque quiera tener una relación con el chaval.

No se trata de borrar o no por ser rechazado, se trata de la hipocresía de conservar a la gente en las redes sociales mientras que no les vas a hablar en persona.

3 respuestas
Wei-Yu

buenas cenas de mierda, peor que un vegano

quite literally

Ayeah

Igual no ha querido incomodarte. Si te raya, pregúntale.

Don_Verde

#33030

1
abath666

Si, si. Pero tengo fruta y tu no.

1 respuesta
LeeSinGafas

#33031 Tú le has borrado? 🤔

1 respuesta
Wei-Yu

el cerebro de grajilla es el MVP

priorizando darle vueltas durante horas a una pollada en vez de decirle hola a alguien

Don_Verde

Tito, el único comunista bueno :cry:

2
B

#33036 No, no le he borrado, porque yo no tendría problema en hablar con él. Pero primero, fue él el que no me contestó al último mensaje y ha sido él el que me ha quitado la vista hoy :woman_shrugging:

2 respuestas
madaleno

Pa ti mi cola

1
Wei-Yu

#33035 preparate para ser allanado

1 respuesta
E

#33031 Para entender las cosas tenes que empezar a preguntar, estudiar y/o trabajar en lo que que quieras entender.

T

#33039 Que te has quedado pillada x k no quiere nada contigo.
Eso entiendo yo.

LeeSinGafas

#33039 Pero si si te contesto, no? Solo que tardó un día

Me imagino al chaval en un foro paralelo diciendo lo mismo xD

Creo que estás haciendo una montaña de una gilipollez

1 respuesta
madaleno

Mañana Detox

Don_Verde

"La vida no tiene sentido pero vale la pena vivir, siempre que reconozcas que no tiene sentido"

Menos mal que ya interioricé a Camus hace mucho tiempo para librarme de la pesada carga de mi mente saboteadora.

abath666

#33041 Pillo vaselina y me pongo bragas limpias.

1
Wei-Yu

se pone intensa la competición en la carrera del asperger

nani11

Yo también borré a mi ex. Lo dejamos y tardó media hora en cambiarse la foto de perfil de what y subir imagen con indirecta a insta.

EuRyNomE
#33031Grajilla:

Me rayo porque soy una persona que necesita entender las cosas, entender las motivaciones de la gente y el por qué de como actúan. No porque quiera tener una relación con el chaval.

Esto es una putada, porque aunque sea lo justo, darás con gente que desaparecerá y nunca te dirá por qué hizo lo que hizo, y puede dejarte heridas que no se cerrarán con ese tipo de mentalidad.

Es sin acritud, no busques el motivo, si no paras de pensar en algo relativo a una relación interpersonal y no lo entiendes es porque te falta información, info que probablemente nunca lleguen a darte por X motivo.

Es una putada, pero es lo que hay.

1 respuesta
B

#33044 le respondí disculpándome por si le había hecho sentir incómodo, y no me respondió más. Entonces, si le digo eso y no me contesta asumo que sí estoy causando incomodidad.

vene-nemesis

Me imagino a grajilla oyendo la lluvia caer mientras mira el doctorado colgado en la pared diciéndose a si misma "pos no entiendo"

5
Estelle

Pero qué más da? A mí me dejan de decir de quedar y pues bueno? Es que si me gusta muuuucho esa persona me rallaría pero si me atrae o solo me llama la atención es next. Que no me saludas? Normal, es incómodo. No pasa na. Será que no tengo gente en ig que ni nos topamos

1
madaleno

Pillo número para la carrera.

Wei-Yu

jokes aside empieza mi temporada de vaselina

en otoño empiezo a tener que cuidarme los labios

Aura-

Yo es que en Instagram tengo a bastante gente que he rechazado, gente que me ha rechazado, gente que si le veo no me paro a hablar... Gente que ni saludo
Os tengo a vosotros que no os he visto en la vida
Iokese

Don_Verde

4
Don_Verde

2
Estelle

Tengo exs tento líos tengo ex líos nos juntamos todos de fiesta risas pim pam pum la vida es sensilla

B

#33050 Ya lo sé Eury, pero precisamente si estas cosas las comento aquí o con colegas es porque me dan puntos de vista diferentes al mío y eso me ayuda a entender a otras personas y, en definitiva, a seguir creciendo y mejorar. Si cuando me cuestiono algo me abro unos doritos y me echo un valorant pues así no se madura.

1 respuesta
Tema cerrado