FEDAchat - El hilo del buenrollismo

LeeSinGafas

Que asco llevo +400 mensajes aquí

Hasta luego

1 respuesta
Don_Verde

#33121 Cierra la puerta que se escapa el gato de la moza

Malaspiojos

Abbatz relájate, solo es una mujer sonriendo

B

el enfermo de don green lleva 1500

1 1 respuesta
B

y porque no está nachete

abath666

Relajate tu, es un copy que acabo de sacar de otro hilo y lo he metido en el primer sitio que he pillado.

1
Don_Verde

#33124 Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de mis mensajes son shitposting, no es muy meritorio

Hukha

Vaya manera de tirar la piedra y esconder la mano
Sinvergüenza

TheMentalist

Betas

1 respuesta
Don_Verde
#33129TheMentalist:

Betas

1
B

A ver, es cierto que Carlsen se puede equivocar, que puede haber una respuesta emocional (aka mal perder), que no puedes condenar a nadie sin pruebas fehacientes, que difamar es muy fácil y reparar el daño muy difícil, y que esto daña al ajedrez en general, no solo a Niemann.

Pero yo la verdad es que de la "intuición" de Carlsen me fío. Que puede ser una casualidad muy loca, pero simplemente por la navaja de ockham me parece que las trampas son una explicación más sencilla que una conjunción astral de casualidades que solo le pasan a este ajedrecista.

1 1 respuesta
TheMentalist

Razona la respuesta

Hukha

Hostias 250
Nos vemos el año que viene

B

Yo me he deconstruido, así que dejo de lado mi masculinidad tóxica para que vayan los nuevos "hombres blandengues" que ya se hayan formado en ese nuevo y flamante hombre y esas nuevas mujeres fuertes que toman los roles tradicionales del hombre blanco heteronormativo y tóxico.

3
abath666

Ese huele a sephi.

2
B

ding ding

Don_Verde

#33131 Si me toca la poya pues podré entrar a debatir, no?

Me llamas gilipollas por decirte que algo que dices no es cierto y he intentado explicar con más o menos delicadeza por qué opino que eso no es así.

Yo no asumo que no sepas de producción musical, pero si tengo mis años de estudio musical, toco mis instrumentos y algo de música sí sé como para poder defender el argumento de que el rap es de todos los estilos musicales, de los que menos énfasis hay volcado en la propia música.

PrinceValium

#33113 que felices seríamos ahora flameando MV mientras me la chupas.

1 respuesta
B

#33138 qué desagradable eres puto

2 respuestas
Don_Verde

#33139 Y eso que todavía no has visto sus reservas de esmegma.

1
TheMentalist

Una mujer se me pone a hacer unas lentejas con esa musica y aparte de enamorarme mientras cocina le como el co y el cu.

Aunque hoy en dia la realidad sea que se hace un pizza casa tarradellas mientras habla con su amiga la jenny de que el christian no le llama.

bona nuit

Malaspiojos

Qué marranos. Vámonos, Graji

1 1 respuesta
PrinceValium

#33139 si quieres puedo ser muy dulce.

B

#33142 si me das la mano soy feliz

1 respuesta
Don_Verde

Pues espera K que Graji no te ponga mirando a Sagitario.

NoRelaX

iba a ponerme otro capi de los punks del cyber pero estoy muerto de sueño

1 respuesta
Don_Verde

#33146 La camita

Malaspiojos

#33144 te doy la manita izquierda con mis dedos encajados entre los tuyos. Vámonos a soñar un rato con amores perfectos

2 1 respuesta
NoRelaX

voy por el 5º aun XD

Don_Verde

Tema cerrado