FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Wei-Yu

cojo otro muelle, lo tiro por el retrete

NoRelaX

leer es como hacer pesas con la mente :exploding_head:

1 respuesta
madaleno

Si tienes una lesión en la mente eres un

Wei-Yu

@mentalista

5 1 respuesta
STILES

#33287 rasear?

abath666

Lisiado metaaaaaaaal!
Lisa necesita aparato.

2
The_Ninja

Felicidases hulka

NoRelaX

ah, un metalhead

Pertazeta

#33302 Menudo hijo de puta, tienes una mente del copón. De mentalisiado nada, tu tienes un CI de 150. Menuda retórica tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de picarte con Nir, potencia ese CI tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la poesía y tira de papers en el Sci-Hub. Sudokus y leer a Focault es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de mente. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate con los Rubio, con esa mente puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que eres mentalisiado ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

5
Quetanto

Haha Gangsta shit

ArticoDelSur

#33300 toma palmadita en la espalda

1 respuesta
STILES

@Don_Verde has vuelto al look rojinegro??

1 respuesta
Pertazeta

#33311

5 1 respuesta
ArticoDelSur

#33313 un beso y lo que más quieras bb

1
madaleno
3
Hukha

Oye alguno ha tenido exp con algún diente partido y sabe precios aprox en españita?
Se me ha roto un trocito grande como un grano de arena o algo menos y no se que esperar

2 respuestas
Rurik

#33316 A mi me partieron una muela y me costó 50 lereles repararla.

1
R

que resaca dios mio

Aura-

#33316 una de mi curro se puso una carilla y creo que bastante pasta, supongo que depende lo que te hagas

2 respuestas
Rurik

rize resaca :white_check_mark:

2
abath666

Hombre si se puso la carilla en vez de la baratilla...

4
R

grazie antonio

txap

seré top 4 en guapos pero soy top 1 en astrocat q jode mas

breixone

pues me ha llegado un regalo

txap

Antonio està jugant

Tebuh

#33319 A mi me partió un diente, endodoncia 160€ y reconstrucción 40€, si no necesitas endodoncia pues mejor

txap

Pertazeta està jugant

txap

Pertazeta i Antonio estan jugant

txap

pos me he pedido griego pa comer

txap

abstenerse chistes sesuales

Tema cerrado