FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Pertazeta

#33657 Lo del gordo de south park jugador de wow ya paso eee, he jugado con amigos, he conocido gente en mil juegos y yo mismo que tengo cero pinta de jugador de cosas y me paso el dia jugando a cualquier mierda, es mas, me estoy pasando el chrono trigger ahora mismo.

Esa epoca, aunque obviamente al ser un hobby sedentario sigue teniendo un porcentaje alto de estereotipo, pero ya ha cambiado bastante, Es mas, toda la gente que conozco jugando a BDO, New world, temtem, lol, etc.. Hay mas gente "atractiva" que gente tipo el gordo del WoW.

Antes era ser un friki pasarte 18 horas la primera semana de la salida del Cataclysm y estabas gordo y comias doritos, ahora se sigue haciendo eso mismo y la gente luego va al gym y tiene su partido de padel o una vida menos sedentaria.

3 1 respuesta
Quetanto

Sabes correr?
Sabes morder el polvo como un bobo vigilando un tren ?
Cierres, calles sin nombre, juicios sin ley
Reyes con el culo abierto reyertas en el andén

B

#33661 q coño me estas contando xd

1 respuesta
Pertazeta

#33660 falt un poco de calabacín

1
Pertazeta

pero reFACHero igualmente

sacnoth

Me gustan los fichajes de esta temporada, aunque uno me sorprende que sobreviviera después del episodio en la bañera con los hielos.

2 1 respuesta
Pertazeta

#33663 Hombre, si tu rutina consiste en hacer press doritos esta claro que tienes más posibilidades de reventar una markus con tus posaderas. De la misma forma que los hobbies solitarios están vinculados al rechazo y marginación social, y que a la vez tiene relación con defectos físicos y estados mentales que afectan a este. Por otra parte la gente que más tiene que callar y en muchos casos complejos, no es raro que no posteen, de la misma forma que parece que en internet todos tienen rabos de 30cm y sueldos de 5k mensuales.

Una cosa es que pienses que si alguien alguien juega al WoW tenga que ser el mismísimo "gordo granudo" y otra que sepas que estadísticamente pueda haber cierto perfil de gente, que lo hay.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Llevo callándome meses, pero ya está bien. Mira chaval, yo he trabajado 15 años en una funeraria. He tenido que maquillar a cientos de cadáveres. Y ojo, de todo tipo. Una vez vino una familia que quería que maquillásemos y vistiésemos al fallecido. Yo me quedé loco. El señor había cerrado sesión porque había sido arrollado por una apisonadora que se había caído de un camión de carga, imagínate la escena, prácticamente nos vino en botes. Recuerdo dialogar con mi compañero si aquello era el intestino o un brazo. Lo pasé mal, fue como jugar con plastelina. Mi compañero vomitó 4 veces, mi jefe tuvo que salir de la sala y ya me imaginas a mi intentado maquillar aquello. Es que no tenia sentido. No he visto cosa más desagradable en mi vida... salvo esa cara de gilipollas que tienes, pedazo de subescoria humana que hueles a neumático quemado en una fabrica de mierda de murcielago.

6
B

#33545 en el team friendzone también deberías estar tú

1 respuesta
B

#33667 tu avatar da vibes de tipico serial killer de los 80, podria llamarse perfectamente el cazador de Illinois

3 1 respuesta
Aura-

No entiendo lo de team la calle

1 respuesta
Esquirol

7
T0X1C1TY_

#33669 <3 Hay muchos teams en los que no me he representado. Pero en ese no, a mí me rechazan y ni me quieren de amigo ;_;

PD: estoy empezando algo serio ya con la italiana. Pero si vienes a Valencia te la enseño.

#33671 Por lo de que eres rapera y delincuente como quetanto. Esque no pareces una chica de leer en casa. Pero todo el día online.

Pertazeta

#33670 ? has visto alguna foto de mi cuerpo? no recuerdo pasarle a nadie, excepto la cara. Y no a ti.

Soy un delgado fuerte, de los que se quitan la camiseta y dirias ou yeah. No me gusta llamar la atencion IRL aunque siendo rubio ojos azules en españa no es facil.

Tu solo tienes culo. Nadie es perfecto.

7 1 respuesta
B

#33674 mira te voy a pegar una paliza y no vas a volver a ver a tu hija

5
Pertazeta

3
TonnyWanna

#33545 Me encanta Toxine, eres el best.
Ahora entiendo follacraneos porque se obsesionó contigo ❤️

2
TheMentalist
#33657Gargolia:

aunque me den ganas de darte un zapatazo en la boca a veces pero todo ok

ufff no me digas esas cosas... que es muy pronto para ponerse horny

B

Qué buenos copypastes pertazeta

3
Don_Verde

#TeamLaCalle

2
Pertazeta

realmente creo que son las gafas

6 1 respuesta
T

@Gargolia por si acaso tú ya sabes prima que te loveo mucho, si hay que partirle la cara a alguien me avisas.

1 respuesta
Wei-Yu

o/

1 1 respuesta
B

#33681 buffffffffff q rico papa (el pelito y bigote tambien hace que tengas una camioneta y dejes cuerpos por alguna cuneta, tu avatar es un puto starter pack)

#33682 de una bro

Quetanto

El día que toxiciti descubra la existencia de los smartphones le da un jama

T0X1C1TY_

#33683 Manita por insoportable de escuchar y mira que me gusta el breakcore

1 respuesta
Esquirol

yo le veo avatar mas de heroe que de serial killer

1
T0X1C1TY_

#32877 POr cIerto @GarGolla , casi te meto en team perfumes por este post

B

me cambié las gafas hace nada justo por un modelo muy parecido y ahora con el puto boom de la serie de dahmer me dicen: es por eso????

a ver puto retrasado mental eres gilipollas o algo

1 respuesta
Esquirol

y si no como EXPLICAS ESTO

6
Tema cerrado