FEDAchat - El hilo del buenrollismo

The_Ninja

El truco de este pelo es no habérselo lavado en toda la adolescencia

1 respuesta
T0X1C1TY_

#33721 no te preocupes, todo va a parar a la freidora del telepi, así podemos probar los años de tristeza en cada patata que comemos.

1 1 respuesta
T

Madre mía nano, ni teniendo 10 veces más testo que vosotros doy tanto asco

1 respuesta
madaleno

Toi nervioso. Send no estés nervioso.

2 respuestas
The_Ninja

#33722 dónde has puesto el meme que me pasaste por IG

1 respuesta
sacnoth

#33724 En este chat solo se mandan muestras de perfume.

No estés nervioso.

Hukha

Mada todo va aa salir bien

1 respuesta
T0X1C1TY_

#33725 https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-hilo-buenrollismo-689703/1119#33545

#33723 a mí sí me lo das de algún modo que no entenderías.

1 1 respuesta
Hukha

hay tiempo de comeeee

T0X1C1TY_

#33727 Ah, felicidades hulka, estaba con las lechugas en la nevera y no me escuchabas llorar desde ahí.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Por cierto, las lechugas en las hamburguesas se ponen por el factor textura crujiente, por lo que no pongáis la lechuga junto a la hamburguesa que se pocha del calor o cortada muy fina porque deja de ser una versión verde de agua crujiente.

Para más consejos de cocina meteros meta, os quiero, me voy al gimnasio.

T

#33728 No he preguntado, igualmente entenderás que me importe una mierda, tu, tus sentimientos y tu criterio.
Esperaba no encontrar respuesta por lo mismo.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#33732 Sí, comprensible.

Que tengas un buen día, rey.

The_Ninja

@gargolia tenems q quedar que te esplique un par de cosas del fedaxat que te has comido como 20 copypastes uno detrás de otro

2 respuestas
B

alguien de aquí le gusta la criminologia y el morbo de las escenas de crimenes leakeados?

#33734 lo sé de sobra ntr

2 respuestas
T0X1C1TY_

#33734 pregúntale si son de silicona. 👀

que a mí no me hace caso porque me da miedo.

T

Después vendrá el subnormal de turno @tencru a decir que vengo a joder la marrana a la gente, pero bueno ...
Flipo, por contra me acabo valorando más a base de pasar vergüenza ajena, sin olvidar que estamos en un foro pero bue.
Besis a todos 😘😘 y a aura, rize y la pajarraca

2 respuestas
vene-nemesis

#33724 échate un perfume de esos de tila

T0X1C1TY_

#33737 perdona si te ha molestado que te desee un buen día.

Me voy al hierro, os quiero a todos, besis.

TRippY

Hola mi henteee

Hukha

#33730 gracias guapi

1
Estelle

Ya estoy borracha 😭

5
The_Ninja

#33735 bueno pero tenems q quedar porque nosequé

1 respuesta
Naith

Bueno, a buscar trabajo, que va a hacer una semana siendo un nini.

B

#33743 te dije cuando tabas por aqui pero ya habias quedado con tu colega o no se que

1 1 respuesta
T

#33735 A mi me suele interesar mas la mente del seriakiller o el psicópata, porqués y motivos.
En especial me parece curiosa la psicopatía.
Sobre los crímenes y escenarios a no ser que estén muy rebuscados o hechos con muy malas intenciones, meh.
Por ejemplo, la serie del marika me dejó de interesar en cuanto empezaron a con familiares y el drama del padre y madre de él.
En fin que me he andado por las ramas y no sé si contesta a tu pregunta.
Yoismo de mierda 😅

1 respuesta
The_Ninja

#33745 y qué cojkones voy a hacer en santaco yo solo si no he quedao con naide

venga la próxima voy yo solo y te bajas al parque

1 respuesta
The_Ninja

#33746 no sabes hacer copypastes hermano

1 1 respuesta
B

#33747 pero eres bobo o que? me dijiste voy palla q he quedado con nose que (puerros creo) y te dije vale ara me bajo y me dijiste ya nada que ya ha venido mi colega

no me toques los mondongos

edit es mas creo q quedaste con una amiga del telepi o algo del telepi q ibas a buscarla me suena o q habiamos quedao x la zona me estas estresando

3 1 respuesta
The_Ninja

#33749 con una del telepi de santaco pero estaba petao el telepi y me salí al parque hasta que fuera más tarde y dijiste va me bajo con quien estás y yo te dije estoy aki solo bajate si kieres 20 minutos y te callaste como una warra

1 respuesta
Tema cerrado