FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Tencru

#33737

#33732Trem:

No he hablado, igualmente entenderás que me importe una mierda, tú, tus sentimientos y tu mierda.

1 1 respuesta
B

#33750 eso es tipico en mi, puede ser

1
The_Ninja

ves si es que me cago en dios

B

lo chiento

Don_Verde

¿Entonces al final quien era el asesino, el mayordomo?

1 1 respuesta
B

si

4
The_Ninja
#33755Don_Verde:

Entonces al final quien era el asesino

mi pepino

1
TonnyWanna

Era una trampa de Asuntos Internos

T

#33751 Pero no cambies mis palabras pls, que me estaba cagando en el autocorrector.

Por lo de la otra vez.

Hukha

kien de pelea se desea

T

#33748 Tu si? Que guay no? A ver cuándo me enseñas, a ver si te puedo enseñar yo algo hermano.

1 respuesta
B

weno weno weno q se lian de piñas

T

Que pereza ir a Bdn pa na

Don_Verde

5 1 respuesta
Ayeah

Kapachao?

abath666

#33764 Estás en un hilo de gente adulta, aprende a escribir primero, a leer, y luego si aprendes a respetar, escribes aquí. Pero si el contenido y debate que puedes aportar es el de este post, o similar, mejor quédate en la cueva con el resto de trolls, escuchando basura, y fumando mierda que te carcome el órgano que menos ejercitas y alimentas.

1 1 respuesta
Don_Verde

#33766 parece que nacisteis ayer, las chavalas de toda la vida se buscan los malotes, semidelincuentes y el minimo intelecto posible cuando se dejan llevar por las hormonas, el tipico crazy/hot que nosotros mismos hacemos con ellas.

Ahora predomina el Mohamet y antes el Richard. Además seguro que la mayoria de "autoctonos" estan en el twitch mirando al Xokas.

1 1 respuesta
abath666

#33767 Lo que has dicho es lo que opino 100% de ese hilo de tal forma que iría a juicio firmaría tus palabras tal como has dicho y aún a riesgo de llevarme condena yo, tendría la conciencia muy tranquila por que es la puta verdad. Sublime tu comentario y mira que yo he intentando transmitirlo pero como comunicador asertivo valgo una mierda y tengo que mejorar. Lo peor es que algunos son como niñatos de 16 años donde un tonto hace la gracia y los demás le dan like. Yo sé muy bien que eso no les hace tener más razón, sino simplemente que el patio de idiotas es abundante.

Y para idiota, cerdo y acomplejado yo el primero que conste.

1 1 respuesta
Don_Verde

#33768 Tengo 28 años, renuncio a formar una familia ?
He perdido hace poco la virginidad y fue una mierda, ademas tuve que pagar y me siento mucho peor de como estaba, pensaba que esto me ayudaría pero me siento peor que antes, ahora mismo estoy teniendo un crisis existencial, a pesar de que he mejorado mi frikismo estos años atras y sobre todo he intentado mejorar mi autoestima e imagen ,pero me he dado cuenta que nunca voy a tener novia , ni hijos y que lo mejor es concienciarme de que no voy a tener descendencia , somos muchos hombres en el mundo y un porcentaje de ellos nunca la tendra ,es el darwinismo en su pura expresion , la vida es cruda y es asi.
hay que reconocer a todo esto que soy un beta de manual y me da mucha pereza ir detras de una mujer que tiene 200 detras, adorar la pildora a una petarda que es mas tonta que una piedra.

1 2 respuestas
abath666

#33769 Escúchame una cosa pedazo de hijo de las remil putas y la recalcada concha de tu renegrida puta madre, hijo de una cañonada de vergas sifilíticas, aborto de la naturaleza porque no te buscas una mujer que no tenga una relación culo roto malparido, la puta madre que te recontra remil pario, metete tus intenciones en el medio del orto y utilízalas de consolador, adicto a la verga ¿por qué no venís y te robas esta?, la concha de tu puta madre no servis ni para vivir puto gasto de aire inútil, capricho de la malformación humana y la concha afligida de tu puta hermana la trola mama huevo de dos pesos que no sirve ni para coger como vos pedazo de animal, imbécil, trolo que te sientas en una pija por un paquete de doritos, prostituta barata, a vos te hicieron por no botar la leche, malculiado de mierda, hacete coger por un zoológico y pedile ayuda a tarzan, viola chiguagas, pajero compulsivo, chupa pijas, porongas, nabos, chotas, ñorongos, penes, vergas duras, blandas y semiblandas, cualquiera te viene bien puta relajada recipiente a estallar de semen, ¿sabes qué? chúpame la pija, hijo de la puta rebarata de tu imbécil e idiota madre, violado, imbécil, mama huevo, animal, bastardo, idiota, pedazo de mierda inerte, espero que te pudras en el infierno sorete, ¡QUE TE VIOLE UNA MANADA DE CERDOS MUGROSOS O QUE YO MISMO SEA EL QUE TE CAGUE A PATADAS HIJO DE LA RECONCHA DE TU REDOBLE HIJA DE PUTA DE PUTA DE TU MADRE! Si te llega esto a vos, pedazo de pelotudo imbécil, espero que no pienses que no te tengo rencor, porque de hecho si lo tengo y bastante cabeza de huevo.

2
abath666

Bueno, me piro a escuchar a Yago mientras levanto hierros.

E

Feliz cumpleaños a todos, monton de cumpleaños hubo. En octubre cuantos?

Tengo que transplantar esquejes y bañar dos perros, ayer bañe dos y mañana me faltaria bañar uno mas.

Hermoso jueves, tengo que sacar los juegos gratis de epic y luego de todo clases particulares de magia o matematicas como le dicen normalmente.

T

#33769 Si es verdad ten presente que a priori das pena y vergüenza.
Vergüenza por la actitud, me suda la polla como seas pero con esos ánimos y esa inseguridad que me llevas...
Comienza por la autoestima.
Quiérete tu antes de querer a nadie, pero no te quieras mucho tampoco que vas a acabar como yo.
Contacto 0 y Gym (El gym aporta más que un puto físico)

1 respuesta
Don_Verde

#33773 calvo... suelteme el brazo, que me voy. No quiero ser su amigo, no me nombre, si te portas bien te regalo un rosario de guadalupe, a ver si asi tienes mas suerte.

ya hay que estar aburrido en la vida para ponerse a ver memes sudamericanos, aymai como esta la vida, luego diran que como tenemos esta clase politica, tu ves la clase de gente que habita en españa? mira este ser... es una podredumbre de ser humano...

vaya copy ha salido tu, al final tendre que facturarlos, me salen cada vez mejor, y eso que este lo he forzado.

1 1 respuesta
n3krO

quien es trem?

1 respuesta
T

Y otras más

De regalo
El de la intro es este

1 respuesta
Don_Verde

#33775 Tren mal escrito.

T

Es tres pero me bailo la S
Trembolona, Xk iba puesto de ella y el perfil se hizo para subir fotitos a fitness y llorar un poquito.

Anteriormente conocido como xBahamut, que no podía cerrarme el perfil y me dio por dar la nota Xk me sentía sucio con tanto foro y Fedachat.

T

#33774 Calvo ya sé que eres carbón

1 respuesta
n3krO

que mal me caia xbahamut

Tema cerrado