FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Quetanto

#43258 parece dice ajajj

1
E

No te deprimas.

Te dejo una cancion para levantarte el animo.

1
Quetanto

Que rico el tango y la cumbia

1
nomechordas
1
madaleno

Esto es lamentable. Resulta que la cartera de piel toh rexulona que había pedido y ha tardado más de 1 mes es más grande de lo que yo me creía xdddddddddddddd Es que soy retrasado. Está chula y todo perfecto pero es demasiado grande para mí 😔

2 respuestas
Krosita

regalamela miaudaleno, que a mi ya me toca la cambiar la que tengo desde hace mas de 10 años

E

El tango es para merca, alcohol y depresion :P
Pero si, que rico que es :D creci escuchandolos. Tanto y musica de orquesta dado que mi abuelo era musico.

La cumbia sigue sonando en las fiestas y me trasladan a los 90s donde sonaban en todos lados y da para bailar.

Hey hay clasicos españoles que son la hostia y tambien escuchaba de chico. Y la mujer por la que mas amor siento solo se que se llama Noelia, ayer estuve con ella y parece mentira como uno puede ser tan debil ante una persona.

1 respuesta
Polakoooo

@The_Ninja ¿Qué tal irl, amor?

1 1 respuesta
NocAB
#43265madaleno:

es demasiado grande para mí

7
E

#43265 Porque gastas tanto? Que la pregunta no te incomode, me da curiosidad entender porque algunas personas compran tantas cosas superfluas.

1 respuesta
nomechordas

A mí me gusta Piazzolla :)

1
sacnoth
#43267ELPSICOPATA:

parece mentira como uno puede ser tan debil ante una persona

Bueno, aquí eres débil antes muchas personas.

1 respuesta
madaleno

Son 40 trompos de cartera. Si le pones una banderita de Tommy puedes sumarle 200€ al precio xdddd

¡Jo! Me da mucha mena el haberme equivocado. Tendré que ponerla en WallaLoL o algo... No sé.

#43270 Es una simple cartera que ahora llevo las cosas en un monedero xd

E

#43272 Porque es un foro y es internet, pero face to face seguro hasta los haga sentir inseguros solo por la forma de hablar que tenemos.

Putos españoles que vienen a robarse nuestras mujeres con su acento, sus euros y el oro que nos robaron.

2 respuestas
nomechordas
#43274ELPSICOPATA:

con su acento

¿Funciona con el acento manchego en plan "ejjjque"?

CerdoVerde

#43274 allí funciona al reves?

1 respuesta
madaleno

Es bonita y dura como una piedra. Unos amigos tienen otras iguales pero más txikitas y llevan un porrón de años con ellas

abath666

#43258 Tu no te sabes la de un inglés que vino London?
"Goodbye, allright,
yo quererme enganchar
en tercio de Millán Astray
que vicio y grifa hay"

1 1 respuesta
Don_Verde

#43278 Yo lo único que se es que todos los que he conocido en persona, 4, son unos prendas de cuidado. El mejor el sargento que acabó expulsado por tráfico de drogas y follarse a la mujer de un oficial.

1 respuesta
ercabesa

#43240 esas son especiales para dormir boca abajo

1
abath666

#43279 Mi padre me contaba del armero que tenian en la GOEL, que tenia un revolver trucado para jugar a la ruleta rusa. Y de compañeros que se metian tajos en el pecho con una cuchilla cuando la novia les dejaba.

1
E

#43276 Y si... es la novedad y eso que llaman hipergamia.

The_Ninja

#43268 una movida me lo paso bn pero no hay nadie tan wapo como polako 2d

1
madaleno

En las zonas más tradicionales de Turquía las mujeres no pueden comer con los hombres, dafuq? Los docus de La 2 y sus cosas.

1 respuesta
Polakoooo

Por eso se comen la polla entre ellos.

1
Quetanto

#43284 en cualquier casa de buen musulmán. Cuando estuve en Marruecos mi amiga invito a un colega del primo de un amigo (que nos hospedaba) a cenar porque ya nos íbamos, y como vino su colega a cenar su mujer embarazada tuvo que comer en la cocina ajajaj Allahu Akbar

1 1 respuesta
E

#43286 Hermosa cultura :)

Un colega del primo de un amigo fuaaaa

madaleno

3

2
R

alguna web o app para hacer cv bien putos compas?

1 respuesta
T0X1C1TY_

Paint.exe

Tema cerrado