FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Don_Verde

9
abath666

#44426 Si esta tarde sigo igual hare lo que pueda. Aunque sea triceps y meto pierna aunque no me toque o algo así. Pero parado no me voy a estar.

1 respuesta
Don_Verde

3
Hukha

#44432 Era joke, probablemente deberías descansar esa espalda, un día no cambia nada :)

1 respuesta
abath666

#44434 Tranquilo, no voy a hacerme daño. Si estoy igual hare cosas en la que la espalda intervenga poco o nada.

Tu vas al gym o haces ejercicio en casa?

1 respuesta
Hukha

#44435 Yo tengo el set completo en casa con banco y tal
El gym que tengo cerca aquí es carisimo y no tengo tiempo para ir a otro más lejos
Pero vamos yo soy un tirillas

1 respuesta
abath666

#44436 Yo tengo banco y 74 libras (33 kilos y algo) en casa.
Y soy un ex gordito que intenta peder peso y no perder masa muscular.

1 respuesta
Hukha

#44437 Me has hecho ir a contar a ver que tengo xD
Me compre recientemente el segundo pack de doble mancuerna, para tener un set pesado y otro para ejercicios auxiliares
El pesado acabo de subir a 18kg en cada una y el auxiliar a 10kg, me gustaría añadir una pull-up bar pero mis paredes dan asco y no tengo ninguna puerta donde pueda ponerla...

En mi caso ex semi gordito(105kg, pero soy alto, no estaba fatal) tras mi primer año de freelance en España, hace ya 3-4

1 respuesta
abath666

#44438 182cm mido yo y llegué a 109kg. Ahora estoy en 87kg.
Yo tambien estoy planteandome pillar un segundo juego de mancuernas. Para tener más peso para pecho. Y para no perder tiempo cambiando los discos cada 2 x 3

1 respuesta
Hukha

#44439 estamos ahí ahí, 187cm-85kg, ahora mismo subiendo en volumen
Tu cambias de pesos en medio del entreno? A mi és que me da toda la pereza por eso tengo el segundo set, pero me da cosita no darle suficiente al pecho por usar el mismo peso que uso para el bíceps, aun que haga más reps en pecho

1 respuesta
abath666

#44440 En pecho ahora voy con todo lo que tengo. Biceps un poco menos. Y triceps por ejemplo con bastante poco.
Para no andar cambiando mucho intento hacer seguidos ejercicios en los que uso mismo peso.

1
T


hosting free

Como la pata de un perro envenenao después de hacer peshobise
350gr

ercabesa

habeis comprado ya pastillas de yodo?

Hukha

Yo espero que me mate la verdad

Estelle

51 minutos para pedir tremenda amborguesa

1 respuesta
Hukha

estrella tol dia pidiendo i bebiendo
Ja n'hi ha prou

B

🥱

Estelle

M xd0ns?

T

🤮

B
B

wtf por qué no sale

Estelle

Bueno, bueno, salir beber el rollo de siempre tener +45 personas nuevas en ig qué movida socializar en vdd

B

that's what she said

T
T

Lo que me asquea más es la cara que pone cada vez que preueba algo.
Ji, ji, ta bueno

B

pero si come lechuguita no veo dónde está el problema

1
Estelle

Una chavala comiendo wow groundbreaking

abath666

Está gorda porque tiene problemas de tiroides.

CerdoVerde

#44445 amborguesa la que te comia yo jaja wenos dias niñes.

Vamos pal gym

1 respuesta
Estelle

#44459 me voy a chivar a tu mujera ia berás

1
Tema cerrado