FEDAchat - El hilo del buenrollismo

NocAB

#44683 castración por patada en los cojones y se le pasaba la tontería.

El daygame se le fue de las manos.

NocAB

#44700 al menos tiene cervezas bonitas, no creo que sea para quejarse tanto

1 respuesta
abath666

#44702 Pues no es mala idea ponerse a beber cerveza si te aburre una ciudad. Total, una vez pedo como si estás en Murcia.

1 respuesta
Quetanto

A ver qué turismo creéis que estoy haciendo, yonkilata y en un banco a ver pasar a las mozas. A ver a mí no me desagrada, es rollo Paris Marsella pero con mucha menos esencia, pero porque me pilla de paso, ni de coña planeaba un viaje aquí con la novia/familia habiendo ciudades mil veces más bonitas.
El centro no está mal pero te lo recorres en dos horas, se me va a hacer largo el día hasta las 9 que tengo el vuelo.

1 respuesta
The_Ninja

A estas edades me empiezo a dar cuenta de que mis padres están en su recta final y que todo su conocimiento se perderá poque nunca me he implicado en absorberlo.

Sobre todo mi padre que sabe arreglar literalmente cualquier cosa.

A ver quién sale de la depresión así

1 respuesta
Wei-Yu

mis padres morirán pronto y yo sin levelear carpintería al 20 qué desgracia

2 1 respuesta
RomanAbrazos

Bruselas es tipo castellon no?

#44703 tu no has salido mucho por murcia no?

1 respuesta
NoRelaX

no estéis tristes

abath666

#44704 Ve al museo de Ciencias Naturales a ver dinosaurios.

1 respuesta
The_Ninja

#44706 carpintería electrónica paletería electricidad fontanería mi padre tiene mods instalados

1
abath666

#44707

1 1 respuesta
Quetanto

#44709 iria al de la birra pero está cerrado, estoy por volverme donde teníamos el hotel, gente que te quiere vender/comprar droga, putas, sex shops 24/7... Mi rollo

1
RomanAbrazos

#44711

B

Mira tio, ya llegados a este punto paso de hacer otra cuenta y que no sepas que soy yo el que te contesta.

Tienes que replantearte las cosas de una vez. Que soltero de oro ni que hostias? Deja de montarte peliculas. Que no te encajaba por fisico dices. La buscamos lo mas parecida a Andrea y hasta la mandamos verse lost entero para hablarte, por cierto menuda chapa. Solo te sacaba a bailar para que te calles un poco. A ver si vas aprendiendo a hablar de algo mas despues de 15 años. La chica esa la habiamos pagado entre todos, y no poco, mas de 600€ ha sido la broma.

Supera el instituto de una vez. Andrea te dejo, lleva casada 8 años y tiene 2 hijos. Y nadie se acuerda de lost.

4
T
R

me duele la cabeza 😣

R

yo saliendo de mi habitacion a por cafe y agua resacosa perdia

2
Quetanto

He paseado del brazo con una mujer coja que me ha pedido ayuda para llegar a la parada del bus espero que Jesucristo me lo compense con vicio y fornicio

1
E

Me siento como el culo y se junta la familia por el dia de la madre. Solo quiero dormir :)

Exitos en su domingazo.

PrinceValium

#44696 algún día me pedirás q descargue galones de semen en tu interior y te arrepentirás de cómo me trataste.

Wei-Yu

no tengo la mitad de ingredientes de lo que quería usar para cocinar :angry:

ni vino, ni leche de coco :angry:

Quetanto

Si quieres leche de mis cocos aquí tengo acumulada

Krosita

eau de coco

abath666

No te puedo dejar vino, pero si te dejo que me agarres el pepino.

1
madaleno

Yo no tengo mucha hambre ahora mismo.

Quetanto

Yo me metido a un italiano a que me timen

R

3
Estelle

Gestionando siesta

Naith

#44705 aún estás a tiempo de pedirle que te enseñe

1 respuesta
LucianESP

Grande Knekro

Tema cerrado