FEDAchat - El hilo del buenrollismo

T0X1C1TY_

#44760 a mí me parece todo fake la verdad, estaría cayendo y derrepente sale esto para darle un sprint final a los simps.

Seguro que ahora hace una colecta para hacerse una casa con donaciones anónimas.

1 respuesta
ArticoDelSur

que bien viene las siestesitas

Aura-

Es que hemos pasado del "hay que creerse todo lo que diga una mujer" a "seguro que es mentira" muy rápido

1 respuesta
Don_Verde

Si es cierto, que el marido acabe en la cárcel y viva haciendo lo que le salga del toto y si no, que acabe ella en la cárcel por jugar con algo tan serio y estafar a gente. Todos felices, todos contentos.

Hukha

Probablemente haya mentiras y verdades, como en todo.
Yo de los salseos paso y solo tengo info de 4 tweets que he visto, pero con que el 50% sea verdad, ya es turbio de cojones.

2
Don_Verde

Personalmente me parece raro que saque todo en streaming, arriesgándose a que el supuesto marido le meta una demanda o cualquiera en USA por estafa (que es un país que te pueden demandar hasta por tropezarse por la mierda de tu perro si no la recoges), así que eso le da visos de credibilidad a su versión. Dicho esto, ni soy juez, ni policía ni tengo pruebas, así que es simple y llanamente mi opinión.

1 respuesta
Wei-Yu

#44761 no sé, inventarse algo así sólo por la pasta es bastante hardcore. Tampoco es raro que gente que está en situaciones como la de amouranth no mantenga una esfera socioafectiva sana, y cuando hay mucho dinero por el medio a poco que alguien sea algo basura es muy fácil que se le vaya la olla.

abath666

Me recuerda al caso de Zack y Mandi Morbid. Que aún no se en que ha quedado.

vene-nemesis

#44766 si es cierto todo lo que cuenta, al final lo de contarlo en las redes es una forma bastante normalizada de "pedir" ayuda entre influencers, si vives 10h al día chupando micrófonos en forma de oreja y al chapar el stream tienes a alguien abusando de ti, que amistades puedes tener? En qué tiempo las haces? Al final la única vía evidente para hablar con alguien es a través de tu plataforma.

1 respuesta
Don_Verde

#44769 Por esa parte la entiendo, partiendo desde la veracidad de su versión, está en una relación de abuso donde su abusador, aparte de explotarla, más que probablemente la ha alejado de su círculo de amistades/familia , así que comparto tu versión.

Desde mi fría lógica hubiese ido a la policía y contactaría con un abogado, pero claro, no estoy en su piel.

1 respuesta
R

7
madaleno

Xat, literalmente fekts

1
R

perd0n ese no era este si

6 1 respuesta
T0X1C1TY_

@rize me explicas el final de evangelion?

1 respuesta
Wei-Yu

#44770 desde tu autismo, digo, fría lógica, te ha faltado contemplar los posibles comportamientos de alguien a quien han extorsionado.

1 1 respuesta
Don_Verde

Mañana curro media jornada, el martes libro y el miércoles también 😊

#44775 Algo he leído lo de los perros y eso. Y sigo pensando que si expones a la policía tu caso, me da a mi que solucionarán esas cosas. No creo ir el marido sea Hitman.

Por otra parte, repito, entiendo que si está en una relación de abuso esa posibilidad le aterre o no se le pase por la cabeza.

E

#44763 Yo creo que hay que creerle a la victima sea mujer u hombre.

2 respuestas
Hukha

#44777 Y sabes quién es la victima a ciencia cierta?
Y si no solamente una de las partes es la víctima?

3 respuestas
T

#44777 Habrá que creerselo primero

T0X1C1TY_

#44778 Pero tú has visto esas tetas? Cómo va a mentir? su público parece muy crítico.

Me parece lo normal es debatir todo esto mientras te graban las cámaras por streaming, porque no atrae para nada este tipo de salseo.

Don_Verde

#44778

Perdón, confundo letras.

T

+1M€ en su cuenta.
Además va de víctima cuando no tiene dependencia económica del marido/novio/o lo que sea.
Hubiese sido muy fácil desde un principio con la millonada que cobra y el jet privado que me pareció leer que tiene irse a tomar por culo de al lado de su pareja.

En fin, creo que es o toma por subnormal a los demas

Hukha

Según dijo las cuentas están controladas por su marido
Hacer juicios de valor o de culpabilidad desde la barra es muy fácil y más cuando la afectada parece ser una puti de internet

Yo solo digo que ninguno sabe nada y a saber qué ha pasado

breixone

nachetetontete el barça da lástima

E

#44778 No, pero el que este acusando a otro de algo ya es considerada una victima y hay que creerle, pero nosotros creerle despues la justicia se encargara.

Pero es lo logico no? A veces exponerse como victima no es nada facil, si nos ponemos a dudar de la supuesta victima estariamos alentando que cada vez menos personas se animen a decir lo que sufren.

Y desconosco el caso que se trata en este hilo la verdad :)

1 respuesta
Hukha
#44785ELPSICOPATA:

No, pero el que este acusando a otro de algo ya es considerada una victima y hay que creerle, pero nosotros creerle despues la justicia se encargara.

Pero es lo logico no?

No.
Justamente lo lógico es que la justicia está para determinar la verdad y ser JUSTA. Creer las palabras de alguien sin pruebas solo nos llevaría a no tener seguridad ni justicia.

#44785ELPSICOPATA:

A veces exponerse como victima no es nada facil, si nos ponemos a dudar de la supuesta victima estariamos alentando que cada vez menos personas se animen a decir lo que sufren.

En esto puedo estar de acuerdo, pero lo que propones es perjudicar al resto a cambio de que alguna gente se sienta en determinadas situaciones más segura.

Wei-Yu

Ya conseguí llegar a bronce 2, vaya tarde tirada a la basura como buen nini.

4 1 respuesta
T-1000
1
madaleno

Yo voy a hacer la cama que ya son horas.

Lifecasi0

#44787 ojalá ser nini.

Tema cerrado