FEDAchat - El hilo del buenrollismo

STILES
#44940abath666:

Pero ahora nos tocan unos días de lluvia.

bienvenida sea

Hukha

#44940 que pasas por el tubo? Tus sentimientos para tenerlos aislados?

2 respuestas
TRippY

alguno listo para un OW2? tengo reu a las 11:20

T0X1C1TY_

#44942 Hhka por qué la quieres friendzonear? hay veces que la mejor alternativa es ser sincero.

2 respuestas
abath666

#44942 Cables.

1 respuesta
STILES
#44944T0X1C1TY_:

hay veces que la mejor alternativa es ser sincero.

igual es la Unica opción

1 1 respuesta
STILES

#44945 tu, pollo, ya sabes como vas tapar y donde? ke luego hay filtraciones y dejas al pueblo sin luz

1 respuesta
T0X1C1TY_

#44946 Hola, esque tienes una berruga en la cara y no puedo evitar mirarla mientras nos acostamos y me acabo nauseando. También empecé a acostarme contigo porque me quería acostar con tu hermana y con tu mejor amiga.

a ver, no hay que ser sincero con todo lo que se piensa

1 respuesta
STILES

#44948 a ver hay ke filtra un poco joer...ke puto extremista:smile:

Hukha

#44944 Esa es la idea, ser sincero
La chica me cae bien y en la cama de locos, pero hay otras por delante y parece que se está pillando, además el mood ha cambiado para mi
Mi idea es decir todo eso menos lo de otras, que lo que quiero es acabar bien no dejarla mal xD

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#44950 Puedes decirle que le está sentando mal o que sabes que le va a sentar mal, porque no buscáis lo mismo.

El clásico no es por mí, es por ti.

PD: se viene drama.

Y la italiana se viene hoy porque el miércoles se va a Italia.

1 respuesta
Hukha

#44951 al revés será no? XDDD
Pero si, nada nuevo, el caso es que casi siempre acaba con mini drama al menos y me dan pereza estas cosas

Edit, al menos se viene hoy, cuanto tiempo se va? Quizás deberías dejarla de llamar la italiana si ya es tu chica no?

1 respuesta
STILES

lo importante es mantener el tipo si se pone a llorar: no hagas como un colega en fiestas ke se cruzo con la ex ke estaba pillada por el, hablaron un rato y acabaron en la cama con el consiguiente : vuelva a la casilla del principio

1 respuesta
T0X1C1TY_

#44952 Efectivamente, es al revés, pero me hace más gracia así.

Se va a que le revisen un tema de salud, en un principio vuelve en un par de semanas, pero a lo mejor se tiene que quedar un poco más. Ya le he dicho que hasta 4 meses le doy, si no voy a buscarla.

En la vida real le llamo por su nombre, pero como aquí está la referencia de la italiana, eso he seguido manteniendo, porque no voy a soltar su nombre por aquí si ni suelto el mío. Creo que es pronto para decir mi chica (no sé por qué me incomoda decir eso), aunque tenga claro que va a ser la mujer de mis hijos.

2 respuestas
Hukha

#44953 Mi intención es comenzar el tema por chat, puesto que tampoco llevamos taaanto tiempo viéndonos y yo he mantenido distancias
Abierto a quedar para que este tranquila y comerme el dramon, eso si... Espero que no lo necesite y duerma tranquilo

2 respuestas
abath666

#44947 Filtraciones tendré si mi padre me vuelve a partir el cable con una azada.
Que mi madre solo le habia pedido allanar una zona con el rastrillo. Y en vez de eso se pone a cavar.

1 respuesta
STILES

#44955 pareces un tío cabal, no vas a tener problemas:wink:

#44954T0X1C1TY_:

aunque tenga claro que va a ser la mujer de mis hijos.

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#44955 es bonito que estés dispuesto a quedar en persona, porque hay gente que tiene la imperiosa necesidad de quedar para decir todo lo que ya está dicho.

1 respuesta
Hukha

#44954 Joder que bonito
Yo creo que aún encontrando a la perfecta para mi, me quedaría insatisfecho... Me alegro que haya gente más cuerda, disfruta

1
STILES

#44956 es ke no le habláis claro al hombre ostias!!!:smile:

1
Hukha

#44957 dios te oiga
#44958 Si, lo hago por eso, que hay gente así. Lo retrasé a hoy justo para tener el tiempo si se da

1
ArticoDelSur

Toxic, no debes sentir vergüenza por decir mi nombre :qq:

2 1 respuesta
Estelle

Pfff a partir de 1:30 simplemente tremendo temón

1
T0X1C1TY_

#44962 shh, que no quiero que piensen que te llamo la italiana por tremendo canelón.

3 1 respuesta
T


Hora Gym

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#44964 me estoy poniendo fuerte solo para ti

1 respuesta
STILES

T0X1C1TY_

#44965 pa gym en vez de monster, métete los Reign que tienen BCAA y no es mal pre.

1 respuesta
Hukha

Ya se fuma uno, eso también tiene BCAA

1
T0X1C1TY_

en mi coche también tengo instalado una bcaa para llevar las tablas.

#44966 Yo he cogido unos kilos... ;_; puto amor que engorda (me recuerdo a mí mismo subiendo tremendos bocatas a fedachat últimamente)

1 respuesta
Tema cerrado