FEDAchat - El hilo del buenrollismo

madaleno

Va mejorando el día.

R

ayer me quede hasta las 5 y picoviendo dahmer y me parece la poya

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

#45092 de ahí el despertar maníaco?

1
vene-nemesis

En 2019, justo antes de que el covid pegase fuerte se celebró el primer campeonato de tetris abierto a amateurs y profesionales de europa, a la final llegaron 2 chavalas transexuales que tras echar varias partidas de la final decidieron acabar en empate y repartirse el premio para darle mas visibilidad a la participación del colectivo trans en competiciones de todo tipo, hay un mini docu al respecto bastante interesante buscad 2 girls 1 cup en google

12
TRippY

#45092 Ostia pues ayer justo me vi la peli de dahmer de este año y está muy wapa, va del "antes", me tengo q ver esa

1 respuesta
j0aZ

por qué cada vez que alguien empieza una frase con un "en <X año>..." me viene siempre la intro del Equipo A????

1
R

#45095 pues tirale a la serie el actor lo borda da un mal rollo curioso

1
ArticoDelSur

hora de comer rica polla con cerveza

3
ArticoDelSur

ay dios que descuido, me refería a pollo con cerveza, en qué estaría mi mente pensando jaja

1 respuesta
j0aZ

ojalá artico dándome porrazos

2
R

las pollas hermanos

j0aZ

joder parezco nekro

T0X1C1TY_

#45099 Estás on fire últimamente, te pone nervioso la kdd o qué?

Yo quiero que ártico me reduzca por delito contra el humor público y tenencia ilícita de culito prieto

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⣠⣶⡾⠏⠉⠙⠳⢦⡀⠀⠀⠀⢠⠞⠉⠙⠲⡀⠀ ⠀⠀⠀⣴⠿⠏⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢳⡀⠀⡏⠀⠀⠀⠀⠀⢷ ⠀⠀⢠⣟⣋⡀⢀⣀⣀⡀⠀⣀⡀⣧⠀⢸⠀⠀⠀⠀⠀ ⡇ ⠀⠀⢸⣯⡭⠁⠸⣛⣟⠆⡴⣻⡲⣿⠀⣸⠀⠀OK⠀ ⡇ ⠀⠀⣟⣿⡭⠀⠀⠀⠀⠀⢱⠀⠀⣿⠀⢹⠀⠀⠀⠀⠀ ⡇ ⠀⠀⠙⢿⣯⠄⠀⠀⠀⢀⡀⠀⠀⡿⠀⠀⡇⠀⠀⠀⠀⡼ ⠀⠀⠀⠀⠹⣶⠆⠀⠀⠀⠀⠀⡴⠃⠀⠀⠘⠤⣄⣠⠞⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣷⡦⢤⡤⢤⣞⣁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⢀⣤⣴⣿⣏⠁⠀⠀⠸⣏⢯⣷⣖⣦⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⢀⣾⣽⣿⣿⣿⣿⠛⢲⣶⣾⢉⡷⣿⣿⠵⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣼⣿⠍⠉⣿⡭⠉⠙⢺⣇⣼⡏⠀⠀⠀⣄⢸⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣿⣿⣧⣀⣿.........⣀

1 1 respuesta
vene-nemesis

ay dios que descuido, es con agua que luego conduzco

T

Queso untado en salsa barbacoa, ketchup o wacamole 🤤

1 respuesta
Don_Verde

#45105 He mandado 3 sicarios hacia tu casa, como medio-franchute esa frase ha ofendido mis creencias y mi cultura.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#45103 pueden pasar cositas

Don_Verde

1 respuesta
PrinceValium

#45108 i love you

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#45109 tengo una amiga que es super fan de tu selección de shorts, ¿tienes más?

T

#45106 Diles que traigan más queso que no queda para los 4
De ese de tu pueblo weno
🤡

abath666

Ejercicio del master teminado y entregado.
Y pata de refuerzo para mi escritorio instalada.

Yo haciendo los ejercicios del master.

4
Polakoooo

Además de eso, a nivel cultural, súmale que trae mucho código legacy basura en el que hay árboles de dependencias masivos para cuatro chorradas en los que aún hay frameworks y librerías muy importantes que tienen dependencias transitivas con esas basuras.

1
j0aZ

/stopputin

2
Polakoooo

eso no es código del IDE, es del ecosistema del lenguaje. Cosas así las implementas con un watcher. Meter código de ese tipo en el IDE es justo lo que quieren solucionar los LSPs y otras propuestas similares; eliminar redundancia de código. Es igual que los formatters, tienes que tener una interfaz que expones al editor y el editor consumir esa interfaz, no meter más cosas en el editor.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#45115 por qué nos haces esto? yo vengo aquí a evadirme

Polakoooo

¿Post de Weiyu, o Polako poniendo términos al azar? El Juego.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#45117 https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-no-javascript-allowed-643822/1310#39281

es fácil buscar tonterías, ahora, podemos estar tranquilos xfavo?

1 respuesta
Polakoooo

Lo malo de trabajar con las lib del sistema API es que te recurren todo el rato en las líneas de código redundantes y al pasar el analitics te lanza fails en los exec del lenguaje de turno que estés usando. Además, la compatibilidad con el resto de sistemas matriciales deja mucho que desear si quieres hacer que la interfaz se integre bien en los procesos de los árboles de dependencia.

Wei-Yu

:angry:

Tema cerrado