FEDAchat - El hilo del buenrollismo

R

yo me llamo john pistola evil shadow vengo del planeta sayan y tengo poderes de super sayan 1 super sayan 2 supersayan 3 y super sayan 4 y me pelee con broly una vez y con vegeta soi este

2
Naith

2
Polakoooo

#45118 Deja a los demás ser felices.

Wei-Yu

voy a foro libros a buscar cosas que copypastear

ah no que no hay mensajes

5 2 respuestas
Polakoooo

Copypasteame como a una de tus líneas de código coreanas.

1 1 respuesta
R

en serio hay un foro de libros

Wei-Yu

está privado, sólo tenemos acceso los que sabemos leer

1
R

me parece bien que solo se pueda usar quien sepa usarlo

abath666

#45124 #45125 Como la mayoría sabeis o deberíais ya que ninguno sois usuarios nuevos, las disputas personales mejor en privado porque si no se desvían los temas a una discusión que ni es de buen gusto ni seguramente le importe a casi nadie.

Si teneis que comentar algo con la moderación, usar el modmail preferiblemente y el primer mod que lo lea ya os atenderá.

Podeis discutir pero siempre sobre los argumentos que se den, no sobre los usuarios que los viertan... Teneis la herramienta para ignorar, pero al margen de eso tampoco es tan dificil no responder o incluso pasar de leer a gente que os caiga mal por el motivo que sea. No teneis que estar dando la turra en todos los post que tengais oportunidad para tirar mierda a X o Y o pincharle a ver si te dice o no dice para luego reportar...

5 1 respuesta
R

sobretodo

6
T0X1C1TY_

¿Como puede ser que el hijo de Will Smith mida 1.70 midiendo él 1.90?

Pues resulta que con el aburrimiento de la cuarentena he descubierto un foro de altura(ya hacen foros de todo) y el Jaden Smith mide 1.70, me parece rarisimo con lo que mide el padre y la alimentacion y los cuidados que habrá tenido seran los mejores.

Estelle

Ya no hace falta acentuar solo

1 respuesta
T0X1C1TY_

¿Quiénes tenéis una talla grande de pie?
Buenas.

A modo de encuesta y ver quiénes de aquí tenemos un número grande de pie, y así vemos los "bigfoot" que hay en el foro jeje. ¿Quiénes de aquí tenéis un número grande de pie?.

En mi caso mido 1,82 m y gasto un 49 de pie. En zapatillas de deporte tengo un 48,5 - 49,5 dependiendo del modelo (un 14-15 USA). En chanclas, sandalias y demás, gasto un 49.

Malaspiojos

Tienes que hacer la media entre la estatura del padre y la madre

1 respuesta
T0X1C1TY_

#45134 entonces cómo puede ser que dos hermanos tengamos diferente altura?

1 respuesta
TonnyWanna

Lo de Dhamer es que es la poya, yo estoy ahora con lo de las Cintas de Dharmer después de verme la serie

Polakoooo

¿Tú sueles llevar medias, K?

1 respuesta
R

hay estudios que dicen que si tomas cloro los hijos te salen ma o meno igual

1 respuesta
Don_Verde

#45129 Yo estoy contigo, tanto a Rothfuss como a Martin les pesa mucho el dejarnos tirados y a Sanderson se le valora mucho que informe hasta del % de avance mensual, lo cual me parece ya un nivel de exposición excesiva e innecesaria. Como si Scorsese fuera informando en qué fase o % de producción lleva con la siguiente película.

Dicho esto, yo la primera novela de Rothfuss no la terminé, me pareció pretenciosa a más no poder y aburrida en cierta medida. Lo cual me cuadra bastante, especialmente lo de pretenciosa, viendo su presencia en rrss.

1
T0X1C1TY_

#45138 igual de muertos

5
Polakoooo

Para pretencioso ese post. Menudo subnormal.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#45124 Hay como 999999 post sobre el Sandstorm ese.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#45141 ODIAME POR SER OTAKU Adelante,estas en tu derecho,abla amis espaldas y az de mi vida un infierno,lo aguantare con una sonridsa en la cara,insulta al anime,a algun amigo tanbien otaku,y el infierno parecera un hotel comparado conmigo

1
Don_Verde

#45142 Es que es un temazo

2
Malaspiojos

#45135 pues a saber, pregúntale a tu madre

#45137 no soy ni de depilarme, imagínate eso de las medias

3 respuestas
Wei-Yu

#45142 hablando de sanderson, el otro día puse esto en el hilo, lo viste?

https://en.wikipedia.org/wiki/Brandon_Sanderson#Harry_Potter_Controversy

1 1 respuesta
TonnyWanna

#45146 Joder que estoy en el trabajo, si tanto te gusta el Darude Sanderson ese comete sus libros

Don_Verde
#45145Malaspiojos:

no soy ni de depilarme

1
T0X1C1TY_

@sinetg por qué modificas los permisos de lectura del telegram?

edit: ah, ya me va, perdona.

R

le tenelo le tenemooo

Tema cerrado