FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Aura-

Yo y encima a un niño :(
Y ahora quiere ir a tomar algo xd
No tengo pegas por tomar algo pero espero que no intente besarme en público que aunque no me avergüenzo no quiero que me vean xdddd

Ay dios

1 respuesta
Don_Verde

Y hoy Yo Interneto con mi hombre Juja. Una pena que esté también Yuste, pero bueno.

Estelle

No quiero que me vean vs no me avergüenzo

🤔

Quetanto

Si no te avergüenzas pos grabaros y lo subes

2
vene-nemesis

que le dirías a una tía que queda con un tío que se avergüenza de que le vean con él?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#45215 "hola aura"

fuera coñas, si le da reparo que la bese en público, yo lo entiendo, a mí tambien me incomoda que un chico me bese en público.

Don_Verde

1
Aura-

A no ser que sea pareja o proceso de no me gusta que me vean.
Antes me daba igual pero desde hace unos años prefiero mantenerlo en privado, no con este en específico.
.

vene-nemesis

Quedarías con un tío que se avergüenza de que le vean contigo?

1 respuesta
Krosita

De donde estan saliendo estos copypastes?

Don_Verde

Como persona que tiene mucho sexo a toda hora, puedo decir que este juego es 100% parecido a tener sexo con una mujer, como yo siempre hago. Obviamente este juego no me puso caliente. no soy gay, yo tengo mucho sexo con mujeres reales como para gastar más de 15 minutos en este juego. Por otro lado me gustaría recomendar este juego a la gente que no tiene sexo (no como yo porque yo tengo mucho sexo con mujeres, mucho) como si ahí hubiese una mujer desnuda y está desnuda. Ella también se ve como una de mis varias novias con la que tuve mucho sexo. He tenido mucho sexo. También soy muy guapo y las mujeres SIEMPRE quieren tener sexo conmigo porque soy muy musculoso y guapo y muy bueno en los videojuegos. Todas mis novias dicen que soy muy bueno en el sexo y jugando videojuegos y siendo guapo. Una de mis enamoradas me pidió tener sexo con ella pero le dije que estaba jugando un juego de sexo y empezó a llorar y se hizo lesbiana y se suicidó porque no tuve sexo con ella. Tengo sexo con mujeres, no con hombres, no soy gay. Soy muy cool y guapo así que las chichas siempre quieren tener sexo conmigo porque soy muy cool y sexy. Mi pene es muy grande. A todas mis novias les gusta mi pene porque es muy grande y soy muy bueno en el sexo y lo soy, tengo mucho sexo. También soy muy guapo y sexy y tengo mucho sexo.

Aura-

#45219 no he dicho que no quiero que me vean con el, me refiero que no quiero que la gente me vea besándome con peña en público, tampoco me imagino a peña de 30 años dándose el lote en público tbh

Cuando eres adolescente ok, pero después? Habiendo casa no veo que el magreo en público proceda

Lifecasi0

#45211 ¿ahora escribes en haikus? Al niño le sacas solo seis años.

1
STILES

hombre según el nivel de magreo

vene-nemesis

Yo es que si no me deja pegarle un lametón en todo el ano en la parada del bus no considero que me quiera

1
Estelle

Honestamente suena a recule que por una unidad de beso nadie se escandaliza pero buen0

Don_Verde

Los crossovers con el Hilo del Tinder me dejan desconcertado, me obligan a leerme muchos posts de otro hilo y me altera los bio-ritmos.

STILES

a mi me daría vergüenza ke me vieran con vosotros

9
Don_Verde

2
Rurik

La wiki de personajes de mediavida es cada vez más necesaria.

5
PrinceValium

https://youtube.com/shorts/-EQn6INJW7M?feature=share

1 1 respuesta
vene-nemesis

Stiles que nadie va a ir a la residencia a sacarte a pasear

4
T0X1C1TY_

#45231

1
STILES

no seáis cabrones y veniros el domingo a la mañana de resaca ioputas

Don_Verde

Lo siento, no me gusta el olor a formol y hospital :(

STILES

y alcanfor no te se olvide

1
PrinceValium

https://youtube.com/shorts/A7YOZpeUU7A?feature=share

R

a comerxfin

4 3 respuestas
vene-nemesis

No tengo nada que comprar pero quiero ir al eroski a ver si se enamora de mi la chavala de las nalgotas

T0X1C1TY_

#45238 el truco es fácil, coges la pizza, la dejas en el suelo, te sientas y te comes tranquilamente el donut.

Tema cerrado