FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Don_Verde

#47160

1
The_Ninja

Precisamente las japonesas lo que menos enseñan es la cara o son fotos con mascarilla es como el tinder del subforo anime

2
B

#47118 el segundo decae un poco, pero merece la pena leerlo. El tercero es bastante mejor.

Don_Verde

T0X1C1TY_

#47158 vendeles criptomonedas como venganza

RomanAbrazos

#47121 cagaste

3
The_Ninja

a grandes rasgos

La parte omitida son las de mil perfiles de solo fotos de comida y de weeb shit en japón y unas cuantas de fotos de muñecas de porcelana en corea

1 2 respuestas
Soulscx

pero pon de korea la buena

3
RomanAbrazos

#47157 una vez me meti por los loles y me flipo como todas ocultan la cara, para que coño se hacen tinder entonces! no sabía si era tinder japon o tinder afganistan

yo sigo enamorao de mi china, a ver si la veo otra vez

Don_Verde

#47167 Pues a Bow, así a simple vista, le prestaba mi arco

The_Ninja

Evidentemente sólo le doy like a wapas por eso no hago match nunca

RomanAbrazos

6
The_Ninja

Luego me he ido a Islandia y para mi sorpresa hay una buena proporción de mujeres hechas con el creador de personajes de Dark Souls y otra buena proporción de chicas morenas de ojos marrones yo flipo menuda estafa

1 respuesta
Don_Verde

No veas la de vueltas que das para hacerte una paja, joder.

7 1 respuesta
RomanAbrazos

#47167 V. parece un tipico Boliviano de 20 años que se cree que vive en un capitulo de Evangelion. Y luego sale a la calle y sus vistas son estaas:

1 1 respuesta
Estelle

Es que allí se usan otras apps antes que Tinder

Naith

Y tu como sabes eso? :thinking:

1 respuesta
RomanAbrazos

#47173 Seguro que era Islandia?? estuve un verano y bastante chevere, pasa que eso era como Soria, a la semana ya te salen todas repetidas, a no ser que sean turistas.

1 respuesta
Soulscx

#47175 esas calles son mas duras q las del bronx

TonnyWanna

Yo vi que van a la plaza del pueblo las madres y cuelgan una foto de su hija soltera en un poste. Se pasean luego los solteros con sus padres y eligen la chica con la que tener cita. O algo así, lo vi en un reportaje muy loco de Japón.

RomanAbrazos

#47174 Pajatravel

Estelle

#47177 soy una persona curiosa

Don_Verde

Hace unos años me encontré con una chavala majísima, antes de venirme a UK. Muy guapa, simpática, interesante...pero claro, la pequeña pega que vivía en México D.F.

Nunca entenderé lo de ponerte en el perfil chorrocientos miles de kilómetros, la verdad. Y yo que lo tengo reducido a 10 cuando activo la cuenta y vivo en mitad del campo XD

2 respuestas
RomanAbrazos

Pues un colega estuvo de intercambio en Japon y en las ciudades dijo que había bastante buen nivel. Y no tiene antecedentes follawaifus.

#47183 GL pongo 10 km de rango, y me sale, mi perro, un goblin de esos que te roba la navidad, mi abuela, y una vecina muda que tengo que pasaea con un gato

1 respuesta
The_Ninja
#47178RomanAbrazos:

Seguro que era Islandia??

The_Ninja

Cuánto aprende uno viajando la verdad

1 respuesta
Don_Verde

#47184 Cuando activo la cuenta, miro un rato y en breves agoto la lista, uno o dos matches máximos, veo si me interesa y les intereso y hasta la próxima.

RomanAbrazos

#47186 y tanto, en la uni era un perroflautilla mas, fue irme a argentina y marruecos, y volver siendo del batallon Azov.

1 1 respuesta
The_Ninja
#47183Don_Verde:

Nunca entenderé lo de ponerte en el perfil chorrocientos miles de kilómetros

a veces apetece un pokito de reafirmación tóxical internacional

1 respuesta
The_Ninja

#47188 no entendí la referencia pero parece graciosa toma manita

2 1 respuesta
Tema cerrado