FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Don_Verde

#47369 Aquí está todo bien explicado

https://t.me/+3Ubekf9guCQxOTk8

#47367 Si y no. Es decir, partimos de un contexto, que es este hilo, donde las faltadas y sobradas son algo común y parte del lore, donde en el 90% de los casos ambas partes entienden que, aunque escueza y a veces tires por la faltada fácil, es parte de una broma. Dentro de esto, se mezcla animadversión entre usuarios por opiniones y faltadas en temas concretos y aquí es cuando la cosa se pone más tensa.

Lo que no se puede esperar ningún usuario de aquí es faltar, en broma o en serio, a otro usuario y que en un contexto de mayor libertad, este no le responda con más o menos virulencia. Lo siento, pero son las normas aquí, si alguien tiene en serio problemas con lo que lee aquí, con todo el respeto del mundo pero no creo que este sea el mejor hilo para su estabilidad.

Y dicho esto, pelopolla.

2 respuestas
vene-nemesis

#47370

R

que movida no

R

enseñame esas tetas guarra

3
Don_Verde

breixone

tengo un vídeo para ti rize

R

a ver

TheMentalist

#47371 obviamente, pero aqui ya entras en el juego de saber como va a interpretar el otro... que si ha tenido un buen dia se lo va a tomar a cachondeo, y luego si ha tenido un mal dia se va a cagar en la concha de tu madre. Y lo mismo con los que tiran... es la condicion humana

simplemente decir que si estas sensible no entres al juego del salseo, porque puedes salir enfadado de aqui, y no creo que sea una decision muy inteligente.
Tambien seria importante que la gente supiera distinguir la linea ambar de la roja... pero entiendo que eso es pedir demasiado

Y por cierto, ultimo dia que me llamas pelopo hdp, mañana me rapo, hasta los santos cojones de estar mas rato secandome el pelo que en la ducha.

A partir de cuando debo de volver a usar champu?:psyduck:

1 respuesta
breixone

como subo un vídeo aquí ? lo tengo en el whatsapp

R

tengo nobioo

2
Don_Verde
#47378TheMentalist:

Tambien seria importante que la gente supiera distinguir la linea ambar de la roja

La línea roja es diferente para cada persona, es el problema.

Y que sea la última vez que me escribes en varios párrafos, que pareces una persona normal cuando en realidad eres Jesús Vallejo.

1 respuesta
breixone

y yo un examen de matematicas

R

imgur te deja subir videos bro

breixone

fue lo primero que intenté

Whoops! We only allow videos up to 60 seconds long.

Don_Verde

No te flipes que no te hace falta más para una buena paja.

breixone

te subo los primeros segundos

TheMentalist

#47381 ultima vez que me llamas normal, malditos borregos, GUERRAAAAAAAAA. jajaj

ahora que dices de vallejo, el video mas triste que he visto esta semana, yo creo que les rellena las botellas.

R

soy yo bro borra

1
breixone

deberías verlo entero

Don_Verde

Por fin, el sextape de la etapa gótica de @abath666

2
breixone

https://vimeo.com/762446209

1 respuesta
Soulscx

#47337 estaba en el gym entrenando para la kdd de mañana

como compatriota de estelle os pido q no os metais mucho con ella que ya tiene suficiente con lo suyo

3
Don_Verde

#47391 Me has hecho loguearme para ver semejante mierda. Lo que te deseo no lo puedo escribir o me banean.

1 respuesta
breixone

#47393 he tenido novias peores

1 respuesta
Don_Verde

#47394

breixone

buenas noches power

1
Soulscx

#47371 es le grupo de bots?

1 respuesta
Don_Verde

#47397 Soy retard, pensaba que era el link a lemon party que suele poner @wei-yu y ni lo he verificado.

1 1 respuesta
Soulscx

vaya mierdas eres

1
The_Ninja

Vene armando un salseo en el fedachat never gets old

Tema cerrado