FEDAchat - El hilo del buenrollismo

T0X1C1TY_

#47428 faltan artefactos sexuales en segundo plano

T0X1C1TY_

#47429 yo me metí cuando era un link de lemonparty, quería ver si era el callejón diagon de fedachat, pero solo estabas tú y 13 bots que no dicen na

Ahora estás tú y 16 bots que no dicen na

1 1 respuesta
Wei-Yu

#47432 y la imagen no se ve? vamos, a ver si me voy a poner a la cola del CI del hilo, por detrás de mentalista

1 respuesta
T0X1C1TY_

#47433 qué imagen? La del risitas?

Wei-Yu

no me trolíes que estoy sensible

T0X1C1TY_

Joder, me he despistado y he cagado fuera de horario laboral

Pic:

Wei-Yu

me declaro siervo incondicional de @thementalist

1 respuesta
TRippY

Jajajaj qué grupo más triste, yo estaba en uno pero a veces os poniais intensos y no había forma de entrar en la conver, estaba más activo cuando estaba x ahí de viaje y sin pc pero al final acabé silenciando como hago con casi todos los grupos y me olvidé una miqueta de vusoltres :(

ercabesa

q navajazo tiene la gente q ocupa medio gimnasio con las superseries

ercabesa

#47428 has dicho desayuno no un puto manjar

2 respuestas
TRippY

X cierto ayer operaron al perro de mi parienta y aquí estoy con él, sigue siendo un puto tronco. Va colocadisimo el hdp cuando se levanta y tiene la cara hinchadisima xD da algo de pena pero ojalá estuviera así todos los días... Ni ha ladrado cuando se ha vestido ni se ha ido mi novia, una maravilla

ArticoDelSur

me he agobiado mucho pq pensaba que perdía el tren pero aquí estoy, llegué a tiempo

1 respuesta
Rurik

Halloooo!!! I couldn't join to you guys tomorrow! I have plans with a friend that a long time not to see him :'(

2
vene-nemesis

#47442 pa la proxima le das el alto al tren y listo

1
Ayeah

Hoy me confundí y me lleve sin querer las llaves de mi señor, he tenido que volver y dejárselas al portero para no despertarlo.
Qué malo es el zombismo de buena mañana, menos mal que no cerré con llave.

1
R

#47440

5 1 respuesta
j0aZ

#47440 estás bien, cabesa? te pasa algo tío?

1 respuesta
j0aZ

lo digo por las horas

1
Estelle

Buenos días con todo el respeto, me dicen que pensáis que me ofenden o me trastocan mentalmente ciertos comentarios de aquí os contesto con

Hukha

Mucho hablas pero no veo tetas guarra

Estelle

Esk no tengo 100pre asiendo daño puto gat0

Hukha

lo siento strelle el autoco rector, en verdad iba pra tods

j0aZ
#47322Grajilla:

Nosotros tenemos el privilegio de estar bien.

wait what

3
Hukha

Ta is todos asumnormalaos es un fact
tetas o k guarra

Estelle

Xikitita dime xkkkkkk

j0aZ

#47453 no, en serio

j0aZ

lo de hablar en 3ª persona de alguien que participa activamente en el chat ya lo dejamos para otro día

1 respuesta
T0X1C1TY_

lo de lanzar pullitas al aire para que la gente se de por aludida podemos hablarlo ya?

Aura-

Ayer me pidieron matrimonio jugando al valorant

Todo pq uno dijo, bueno el hoke va a vuestra ciudad? Y yo: pues claro y tengo entrada desde day1.

Y el otro, quieres casarte conmigo?

Luego fui mvp

1 1 respuesta
Estelle

A fumarme un trocolo paso ia d to

Tema cerrado