FEDAchat - El hilo del buenrollismo

R

os cagais unos en otros mas bien

2 respuestas
Estelle

Rize si quieres te cago en el pex0

1
TRippY

#47485 Tquiero STILES

6
R

ahora despues que tnego que ir a por el carnet de la liburutegi

1
Soulscx

siempre se cumple la maxima de q en un grupo hay pocas tias y tienen q llevarse mal

TRippY

Ustedes creen que se puedan peliar?

1
Aura-

Eso me recuerda a que nunca fui a la liburutegi

Estelle

Me boe a mi puta casa home ya

1 1 respuesta
j0aZ
#47498Estelle:

casa home

sí yes

2
B

#47457 espero que no lo digas por mí porque está puesto en el comentario anterior explícitamente de lo que estoy hablando y de quién

1 1 respuesta
Soulscx

un grajota vs joaz para empezar el viernes, naissss

NoRelaX

y para almorzar?

NoRelaX

#47491 makima best waifu

1
j0aZ

#47500 no, si es evidente de quién habláis, me refiero a que estáis hablando de una persona en un foro (en su acepción de "lugar") en el que participa dicha persona y a la que podéis interpelar directamente sin necesidad de hacer como si no estuviera presente. Nsé, está feo.

1 respuesta
Soulscx

@princevalium @leesingafas @thementalist espero q vengais a la falsa despedida de grajilla de esta noche

3 respuestas
B

#47504 es que estaba hablando con vene, no contigo o estelle

1 respuesta
T0X1C1TY_

#47491 cualquiera diría que 2 foreros ya te han dicho que tu nuevo avatar lo peta.

1
j0aZ

#47506 para eso tenéis la opción de MP, en casos como éste creo que sería lo más prudente, especialmente cuando estáis aprovechando para seguir metiendo mierda

2 respuestas
T0X1C1TY_

yo me he dao cuenta que soy demasiado tonto para entender las rencillas de por aquí así que os quiero a todos y au

@wei-yu, me haces sitio al lado tuyo y @thementalist ?

1 respuesta
vene-nemesis

#47508 venga ahora ponte una foto de yoshimitsu

2
Soulscx

pero si grajilla se puso a defenderla, esta haciendo meritos para entrar al team divas

B

#47508 la movida había sido en el fedachat así que lo comento aquí, sin más. Yo no estaba metiendo mierda, la verdad, estaba diciendo de no ensañarse tan vasto con una persona que quizá lo está pasando mal por sus movidas, pero así habéis decidido tomároslo.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#47512 grajilla, sabrías explicarme por qué pillas tanto agro constantemente?

1 respuesta
vene-nemesis

Le gusta peliar

B

#47513 porque soy gilipollas

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#47515 pero te gusta?

j0aZ

pasemos a otro tema: dedo en el culo sí o no y por qué sí

1 respuesta
Soulscx

tan toxico que decis que soy, aggro 0, forero ejemplar

3 2 respuestas
T0X1C1TY_

#47517 yo lo suelo usar a modo de boost:

ahí nunca te dicen que no.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#47518 ¿quién te ha dicho nada de que eres tóxico?, si eres un amor y tus manitas no reflejan constantemente las peores interacciones del hilo.

1 1 respuesta
Tema cerrado