FEDAchat - El hilo del buenrollismo

R

tu tiene la cara muy durum

R

y la poya

T0X1C1TY_

#47725 por qué te gustan las mujeres carnosas y los hombres huesudos?

1 respuesta
vene-nemesis

#47728 si nos vamos a poner con esas va a tocar hacerse gay

1
Wei-Yu

la chio esa tiene pinta de ser bastante bicho de persona pero independientemente de eso da pena ver a alguien en esa situación

LeeSinGafas

Habría que verla sin toneladas de maquillaje y filtros

Melafo igualmente

T0X1C1TY_

algo que objetar a este RPV?

Relación de 9 años. Ella depende economicamente de papá oso.
.
Papa oso decide salir de la cueva y abrir sus círculos sociales. Se despiertan sus instintos más primarios y empieza algo con otra.
.
Papá oso echa de su cueva a Chío y le da sustento económico para limpiar su conciencia.
.
Chío recibe la hostia de realidad de su vida. Despierta del letargo en el que estaba sumida junto a papá oso.
.
De repente se encuentra sola, vieja y sin dinero, lo que deriva en un desequilibrio emocional severo.
.
Paga a un psicólogo para intentar revertir esa espiral de destrucción, pero no surge ningún efecto y se dedica a tirar mierda para todos lados, papá oso incluido.
.
Finalmente Chío se hace feminista. FIN

1 2 respuestas
cerverus94

#47737

Estelle

Pero le puso los cuernos?

1 respuesta
TonnyWanna

Lo mejor de Chio es su hilo en Cotilleando
:exclamation: Bingo

1 respuesta
Estelle

#47740 que no digas mi foro jdrrrr

1 1 respuesta
TonnyWanna

#47737 Se te ha olvidado la parte que se lía con un chaval jovencillo famoso por hacer memes fachillas y retuiteador nato de UTBH

1 respuesta
T0X1C1TY_

también es normal que una relación hoy día muera tras 9 años sin hijos.

Lifecasi0

#47739 supuestamente no, la relación terminó y ella estuvo full butthurt echándole mierda. Cuando él estuvo pagándole absolutamente todo durante toda la relación, y después le pago los costes de la mudanza, y le dio dinero para que pudiera vivir durante un año de alquiler (ya no siendo pareja).

#fullsálvame

1 2 respuestas
TonnyWanna

#47741 Prima, nuestro foro

1
R

el reto viral que se cobra vidas entre los jóvenes: 4 horas de clase un viernes por la tarde

5
T0X1C1TY_

#47742 eso cuando ocurre y lo añado.

el rpv no es mío, es de zeloran.

1 respuesta
Soulscx

#47744 y ya se gasto la pasta tan rapido?

TonnyWanna

#47747 Está en el hilo de Stremeame Deluxe, es uno que tiene su nick terminado en 69 como si tuviera 14 años aún

Estelle

Yo leo U y sido pensando en unión progreso y democracia

#47744 aaaaaamego.

Bueno, no sé, líos de pareja pero entiendo que esté mad si huele raro. Tmb fatal el ser una mantenida.

Hamaaaàs podrá decir nadie que me mantuvo (pareja)

1 respuesta
TonnyWanna

#47750 Qué buena época de la Democracia cuando estaba UPyD, el primer partido Friki de España

1 1 respuesta
B

#47733 no me gustan ni las mujeres carnosas ni los hombres huesudos xD me gusta un término medio de las dos cosas

B

#47751 oye tú, no vienes la kdd hoy?

2 respuestas
Aura-

Feminist y se echa un novio pro trump,anti aborto, fan de UTBH y que retiwtea estas perlas de comentarios mientras la otra sube fotos en lencería

También creo que ella ha hecho algún coment transfobo

1 2 respuestas
vene-nemesis

Exactamente que es lo que está mal de ese tweet? Si es una verdad como un templo.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#47754 la mitad de mis parejas han sido ultraprogres.

qué tendrá que ver el bacon con las corbatas.

Estelle

Feminista pero no mucho

Aura-

#47755 pues que luego ella sube ese tipo de fotos

2 respuestas
PrinceValium

#47730 Solo si me tocas la punta para ver qué tal la talla.

1 2 respuestas
The_Ninja

#47753 hostia era hoy? me he quedado dormido me visto y cojo el tren

1 1 respuesta
Tema cerrado