FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Don_Verde

#48120 Y por eso ahora tengo mejor cobertura 5G y Soros me ingresa todos los meses dinerito en la cuenta.

1 respuesta
Wei-Yu

por el poder que me concede perro sanche le declaro indígena de la nación de los piel fina

RomanAbrazos

#48120 marca con un circulo rojo donde te tocó el señor Soros

B
#48121Don_Verde:

Soros me ingresa todos los meses dinerito en la cuenta.

De poco te ha servido, que sigues pasando media vida en el foro :*

1 respuesta
TRippY

Me vacuné una y pasé un covid jodidisimo antes, el segundo q pasé fue una broma en comparación. Era más cosa de la cepa qje de la vacuna perl tampoco es pa llorar, esa vacuna es más agua que otra cosa y también para los efectos adversos así que no os flipeis terraplanistas

1 respuesta
B
#48125TRippY:

esa vacuna es más agua que otra cosa

#48125TRippY:

no os flipeis terraplanistas

Quetanto

Ni casa a esta panda de enajenados juber

Don_Verde

Se va a llevar fenomenal con Vallejo, ambos iban a la misma clase de diversificación.

1
RomanAbrazos

2
B

Enjoy the show, OK?

1 respuesta
Wei-Yu

no se vacunaría pero el autismo lo tiene igual

6
RomanAbrazos

#48130 que bonito cuando alguien trae cultura de su tierra <3 :heart_exclamation: poco a poco os iréis integrando

1 respuesta
B

#48132 Tu inglés se parece al suyo. ¿No serás tú el que tiene genes latinoamericanos? xDD

"Are the plandemia"

1 respuesta
RomanAbrazos

#48133 mis genes están en los latinoamericanos en todo caso, gracias a mis antepasados conquistadores, pero hay que ir cerrando viejas heridas

1 respuesta
B

#48134 OK ma frien

Aquí lo único que queda demostrado es que tú no sabes si yo soy latinoamericano pero todos sí que sabemos que tú no tienes ni puta idea de inglés. La próxima vez haz el meme en español, así no te pillas los dedos.

1 respuesta
RomanAbrazos

#48135 pero si mi abuela es de Lecester, ay lmao, en fin me callo ya, lo dicho, superadlo y poneros las pilas, que la culpa es de votar a gente como Maduro no de que hace 500 años os descubrieramos, un saludo amigo, sin acritud.

1 respuesta
B

#48136 Pero a ver, papanatas, que toda mi familia es española de siempre, que te dejes de montar tus películas estúpidas para justificar tus mierdas de ideas.
Y con una abuela de Leicester tienes peor inglés que el español medio, que ya es tocar fondo. Muy mal estás haciendo las cosas...

Dicho esto, comienza la criba de tóxicos ;)

1 respuesta
T


Pal que tenga hambre, parece mas crudo de lo que está

1
NoRelaX

quién cojones es este tío?

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

#48124 y aquí estás tú, con otra cuenta más.

#48139 a fedachat se entra por la puerta grande, ya lo sabes

Dicho esto, comienza la criba de tóxicos ;)

Quetanto

Así hay que hacer la magret de pato primo

1 respuesta
vene-nemesis

#48139 te está robando los posts de comida demigrante

RomanAbrazos

#48137 Tronco si llevas picado desde que te dije lo del oro, eres mas latino que un mojito. Si quieres te pido perdon, pero eso no cambiará nada.

Quetanto

Que por dentro quede Rosita cómo el xoxito de una negra

1
B

T

#48141 Probé a hacerlo a la parrilla con una salsa de naranja hace años. Demasiado crudo me quedo y ya no lo he vuelto a probar.
La foto ha salido bastante oscura, igualmente increíble, Rosarito y jugoso por dentro

T

Por cierto no probéis las hamburguesas de Wagyu, increíbles pero 4€ cada una.
Las hice poco hechas por dentro y se deshacían en la boca

abath666

Esto en el old fedachat no pasaba.

Hukha

Meme del negro comiendo palomitas.gif

abath666

Meme del panchito comiendo palomas.gif

Tema cerrado