FEDAchat - El hilo del buenrollismo

E

A mi no me engañan mas.

1
R

tengo miedo de los adolescentes

T0X1C1TY_

Te haces mayor, suenas como @stiles ya

1
The_Ninja

https://www.instagram.com/the_king_of_the_tits/

2
PrinceValium

Los coreanos en el lol son una pasada xdd

T0X1C1TY_

Hola, buenas tardes!
Soy una mamá sana y con sobre producción de leche.
Soy donante de leche materna en la comunidad de madrid, porque lo primero que quise hacer con el exceso de producción que tengo de leche materna, es ayudar a otros peques. Pero también estoy desempleada y he visto que algunxs personas, en otros países compran leche materna. Así que si desean comprar, dejo mi email.
Puedo demostrar que soy donante, por lo que me han hecho analíticas y estoy muy sana, no fumo, no bebo y no consumo ningún tipo de medicación. Bueno cualquier duda, aquí estoy.
Gracias!
[email protected]

1
RandomZ

Mira pedazo de nano, tu no sabes con quién estás hablando. Si tu hubieses vivido lo que yo no te reirás tanto. Aún recuerdo aquella vez que tomé poper en ese antro de chueca con más de 10 tíos queriéndome meter la colita por el ano. No se me ocurrió otra cosa que retar a ese chavalito con esas rastas hasta casi los putos hombros, además ese hijo de puto olía a basura descompuesta, pero no tanto como tú, pedazo de langostino varado en la playa de valencia, maricon. Pero a lo que iba, reté a una partida de ajedrez con solo figuras blancas pero como sabes odio a los negros. Obviamente le gané de una paliza de cojones, sin embargo una chiquilla bastante golfa me pidió bailar y como me puse nervioso me cagué encima, porque lo que no sabes que la noche anterior me zampé unas torrijas bastantes duras y con la leche más cortada que la raja de tu culo. Pero a lo que iba es que eres un pedazo de subnormal, gilipollas

R

me psicologa me dijo que tengo la polla enana y tengo que suicidarme cuanto antes

T0X1C1TY_

No sé rize..., has probado el daygame?

Te duran menos los avatares que los novios a aura

1
R

que es el daygame

RandomZ

Juego de día

RomanAbrazos

R

hiciste llorar al niño jesus adolf mir

NoRelaX

buenos días 🙏

NoRelaX
7
Wei-Yu

qué gozada tener luz natural a punta pala en el despacho

estoy por hacerme un pajote

NoRelaX
3
The_Ninja

Hola con todo prospecto

Estelle

Hola con todo proyecto

Dralions

Hola con todo poroshenko

TRippY

Me cae fatal la gente que dice substancia en lugar de sustancia aunque esté aceptado en la RAE.

A los que escriben subrealista en lugar de surrealista los metía en una cámara de gas, me da igual qué gas sea, como si es de la risa pero que no los vuelva a ver escribir esa mierda que siempre tengo que ir ql oculista para que me haga una revisión por si ha habido desprendimiento de retina

1 3 respuestas
Dralions

#48291 ¡bien dicho! ¡viva la trasliteralidad! ¡viva setiembre!

1
Don_Verde

Bom dia

3
cerverus94

#48291 ojalá el Gas fuera Axe chocolate.

Don_Verde

1
sacnoth

Buenos días (con sueño)

cerverus94

A misa que es domingo.

2 2 respuestas
Don_Verde

#48297 Inserto BSO

1
Aura-

#48291 y a los que te llamamos subnormal?

1 respuesta
Don_Verde

Estamos preparando ya los michis de invierno

4
Tema cerrado