FEDAchat - El hilo del buenrollismo

B

#48297

1
R

hola weno dia

T0X1C1TY_

En 3 días ocurrirá un evento que cambiará el equilibrio en fedachat

R

enseñare las tetas

1
T0X1C1TY_

En 3 días ocurrirán dos eventos que cambiarán el equilibrio en fedachat

1
PrinceValium

dejaré de mentir

1
sacnoth

Nachete enseñará las tetas de nuevo.

Krosita

Otra vez el pesado de nachete?

R

no tu eres el pesado

2
Aura-

pero por qué me moderais esto hdp os odio
https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-hilo-buenrollismo-689703/1611#48306

2 respuestas
Wei-Yu

#48340 spoiler en vez de nsfw

1
nomechordas

#48340 porque enseñas demasiado escote

3 1 respuesta
R

alguna más fea que el comunismo, pero guarra como la coleta de Pablo Iglesias y tóxica como el gobierno social comunista de Perro Sánchez, quiere quedar en una cita para ver los toros ? 😍💚🇪🇦

Don_Verde

1
R

perdon ya volvi a mi avatar

abath666

#48342 Tu no sabras donde puedo pillarme un abrigo largo de lana, cachemir... Pero largo que llegue hasta la rodillas. Y sea bueno, bonito y no muy caro. Y negro, como mi corazón.

1 respuesta
madaleno

¿Sabes que eres la única que sigue con la hoz? ¿Te has vuelto labrega?

Aura-

Sois unos machistas

madaleno

Este es un foro de misóginos

1
R

en verda es una fschada para ocultar wue soy racista cuentista y culturista

R

viva rajoy

PrinceValium

Hail Hitler HH88 SS KKK

abath666

Lo más común hoy en día es que la gente más fascista, se autoproclama antifascistas.

nomechordas

#48346 Espera a que vuelva a salir una oferta de estas (salen de vez en cuando, a ver si me acuerdo avisarte si vuelve a salir pronto):
https://www.primeriti.es/emidio-tucci-43913620016?category_id=2013.43975972016&campaign_id=&image_banner=&camion=&cartera=&regalo=&name=

La talla vas a ECI y te pruebas si eso, que ese modelo creo que está en colección. Yo lo cogí un poco más grande de lo habitual (52, para americanas normalmente uso 50) y me llega por las rodillas.

Y mucho mejor en gris marengo para combinar que en negro si no te supone demasiada molestia.

Debería ser este mismo modelo pero en mi caso es en marrón:

NSFW

95% Lana 5% Cachemir, Forro 100% Viscosa, en principio todo correcto, a mí me encanta cómo me queda. El pero más destacable es que me gustarían unas solapas más anchas quizás y en pico de lanza en vez de muesca.

Pero bueno, por 100 lereles no se puede pedir más, ya me gastaré 1000 algún día en López Aragón :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
abath666
#48354nomechordas:

La talla vas a ECI y te pruebas

Vivo en un puto pueblo. El ECI más cercano lo tengo a 180km.

Primeriti ya lo conozco, he pillado dos camisas ahi. Pero te llega a la rodilla o medio muslo?

1 respuesta
NoRelaX


quieres?

1
cerverus94

Estoy ordenando la habitación de mi infancia en casa de mis padres y estoy encontrando auténticos tesoros ¿Quereis ver alguno?

1 1 respuesta
T


crear album de fotos online para web
Ce viene
Unas son Wagyu y otra mezcla con Angus

2 2 respuestas
Don_Verde

Hola con todo el respeto a la siesta que me he pegado con todo respeto a mi cultura y todo el respeto a mi raza

cerverus94

#48358 ya ves os vais a poner finos. Que pan vais a utilizar para las hamburguesas?

1 respuesta
Tema cerrado