FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TonnyWanna

#49137 Yo también quería empezar con Españita, pero en el VIC recuerdo que era bastante jodido jugar con ellos.
Yo creo que me pediré país pequeño para ver las mecánicas, Persia en el 2 era un coñazo que tenías que "civilizarlo" para poder hacer algo primero.

1 respuesta
Don_Verde

#49141 Y Japón igual, pero luego eran risas, estaba en una zona muy guay y si sabías moverte un poco diplomáticamente molaba.

1 respuesta
TonnyWanna

#49142 Nunca juego Japón salvo en el HOI4 xd
Yo creo que me pediré alguno de latinoamérica, Méjico siempre está guay.

Don_Verde

6
Artemax

Habéis probado la puta McRib!!???

1 respuesta
Naith

No

cerverus94

#49145 si.

Artemax

No entiendo tanto bombo a una hamburguesa que ni fu ni fa.

B

habéis probado las lentejas de la madre de qql ?

TonnyWanna

Es el meme, como pasó con las Jungly

B

estoy intentando trabajar pero es que menudo puto coñazo

To analyse the relationship between wild ungulate availability and its presence in wolf’s diet and to make results comparable between wolf packs, we used observed frequencies (the total number of times that each prey appeared in faecal samples) corrected by the number of faecal samples collected in each group divided by the mean number of faecal samples (Nm) collected in all groups (N) .
( I_c=N_m/N); (〖Obs.F.〗=Obs. FI_c).

2 respuestas
Don_Verde

4 1 respuesta
NoRelaX

calla:(

cerverus94

#49152 haha soy yo.

Don_Verde

#49151 Mira, puta perra sarnosa del infierno: 13 matrículas de honor en la carrera, 2 másters, doctorado internacional cum laude. ¿Me estás diciendo que no encuentro trabajo porque no me he esforzado? ¿me vas a hablar tú de esfuerzo? ¿precísamente tú que tu mayor mérito es haber sido la CM del puto perro de Espeonza? Que eres otra sanguijuela más del sistema que lo único que hace es decir lo que sus súbidtos y esbirros van a aplaudir. Que eres la otra cara de la mierda de moneda de Irene Puta. Deberías lavarte la boca con lejía para hablar de cualquier persona que trata de ganarse la vida honrada y humildemente y no vendiendo humo como tú. Zorra mononeuronal.

1
madaleno

qqlito se txapó la cuenta de nuevo, ¿no?

vene-nemesis
#49151Grajilla:

faecal samples

El otro nombre del fedachat

6
Wei-Yu

estoy deserializando XML escrito por ruskies; hoy no me gana nadie a curro coñazo

j0aZ

más bien simp-les

Wei-Yu

simp-less

2
B

@PrinceValium

Rurik

socorro me meo y estoy atascado en una reunión que no puedo abandonar.

1 respuesta
Wei-Yu

buenos jamones se gasta prince en el dibujo

5 1 respuesta
Don_Verde

#49162 Deposite su orina en el orificio bucal de su superior.

Quetanto

Pues yo me lo imagino bastante más gordo

Aura-

Otra vez hay huelga del metal 💪

1 respuesta
Quetanto

Por fin, que asco me dan los metaleros, asco de música

5 1 respuesta
TRippY

#49166 Qué putada, tenía entrada para Iron Maiden

1 1 respuesta
Don_Verde

Menos mal, así los metaleros van a dejar de dar por culo con su música un ratito al menos

#49167 #49168

1
Wei-Yu

hablando de música de mierda

Tema cerrado