FEDAchat - El hilo del buenrollismo

B

«El que no folla, jode».

Wei-Yu

#49289 hay nuevos y nuevos, será por gente a la que nadie le ha dicho nada porque han entendido el hilo y se han comportado como gente normal.

Si alguien se pasa el día soltando gilipolleces y encima tiene la piel bien fina poco se puede hacer.

2 respuestas
B

#49292 de quién estás hablando?

1 respuesta
Wei-Yu

#49293 de nadie en concreto, no sé si estáis hablando de alguien en particular porque no me he leído nada :man_shrugging:

PrinceValium

#49292 Cada uno se tomará el hilo como crea conveniente.

B

ya me jodería hacerme una multicuenta para entrar a insultar aquí

1 respuesta
vene-nemesis

Ya te digo, cuando se puede hacer perfectamente con la original puta

Soulscx

los pieles finas ya teneis las mañanas de OT, cada uno en su sitio pls

R

nos confinan 😵🏠 se nos acaba ⌛️ el chollo 😔👎 “La Calle”🚬🔪 pasará a llamarse “La Calle 2” 🧱💣 y nos costará 💰 12,99‼️al mes ‼️se nos acaba el chollo 🚷‼️

2
R

senos acaba el chollo

Wei-Yu

menos mal que no la piso

nerkaid

a mi me gustan los senos

B

askito

2 1 respuesta
B

a mí las tangentes

Soulscx

a mi las hiperbolas
#49303 vaia, parece q poco a poco vas conociendo a grajota

nerkaid

y los cosenos

Estelle

Khé

Krosita

se tenia que decir y se dijo

B

disculparse en el fedachat

1 respuesta
cerverus94

Debido a mi alto coeficiente intelectual, muy por encima de la media, informo que no me uniré a este festival del spam. Quizá no entendáis esta decisión, debido a vuestra paupérrima educación. Seguid spameando el chat mientras yo sigo teniendo éxito en la vida.

1 1 respuesta
CerdoVerde

Ya no aguanto mas! Necesito comerme un buen par de tetas

Wei-Yu

#49310 Si te refieres a mí, te recuerdo que empezaste tú mentando a mi madre sin venir a cuento ninguno. Yo a ti no te he dicho una palabra más alta que la otra nunca. Fue injustificado y ni te disculpaste cuando te dije que mi madre estaba muerta. Así que ahora los lloros a alguien que te los crea, tóxica de los cojones ;)

1
R

senos acaba el chollo

j0aZ

vipmod modera un gran comentario y sale impune @sacnoth

1 1 respuesta
nerkaid

La semana que viene tengo un evento de empresa hasta las 2AM, al día siguiente va a ir a la oficina Rita la Cantaora.

B

En fins

1 1 respuesta
B

#49316 la verdad es que eres más tonto de lo que inicialmente se podía intuir, lo achacaremos a loohs porrito

1 respuesta
Soulscx

ya es hora de que bajaran a grajilla de su pedestal

1 respuesta
PrinceValium

Creo q tengo covid otra vez 🙆

NoRelaX

5
Tema cerrado