FEDAchat - El hilo del buenrollismo

vene-nemesis

qué insultos?

1
T0X1C1TY_

alguien explica quyé ha pasado hoy?

os entendía mejor cuando le daba a los porros

B

#49346 por un módico precio sí

1 respuesta
B

#49340 Sí, es que a mí no me gusta ser así de tóxico, aunque sea justificado. Se ve que a ti te causa 0 reparo serlo aún cuando es injustificado. Pero nada, MV tiene dos funciones bastante prácticas para la gente como tú. Que te vaya mejor, porque está claro que bien no te va.

1 2 respuestas
Rurik

Estáis preparadxs para la vuelta de @nachetetote ?

Wei-Yu

debería currar un poquillo más hoy pero tengo el cerebro KO

Soulscx

ojala volviera al fedachat alguna de @diosa- , @litt o @SaRiTa_SeXy

2 respuestas
Wei-Yu

#49357 no hace falta gracias

de hecho no sé dónde está pero que se traiga a forofgold y se lleve al mentalisiado

PrinceValium

#49353 solo puedo ofrecerte chocobons y sonrisas.

1 respuesta
Soulscx

#49354 sera mejor q no te metas con grajilla tiene detras un ejercito de simps que le apoyaran

mira, en este telegram estan conspirando contra ti https://t.me/+S3fQ2zSYfjKdZE-w

1 2 respuestas
B

#49360

j0aZ

@nachetetote hay abierta una partida de mafia para novatos, por si te apetece probar, además la lleva tu amigo @n3kro

https://www.mediavida.com/foro/juegos/inscripciones-partida-mafia-para-novatos-tematica-god-of-wa-692326

1 1 respuesta
Krosita

#49360 quien puso el avatar? xddddd

Soulscx

yo que se, les han dado permisos a demasiada gente poco fiable

j0aZ

pero el huber éste es con el que quedaste para escalar y te moló pero luego no quería na, graji?

1 1 respuesta
LucianESP

Esto sin Nachete no es lo mismo eh xD

1 respuesta
B

#49365 Nah

1 3 respuestas
Soulscx

#49366 pero si luego cuando vuelva le vais a tirar mierda y el siguiente aggro sera de un año

1 respuesta
B

Nachete fuera de serie ❤️

B

#49354 deja de mandarme nudes por mp o se lo digo a los admins, último aviso ratkid

Krosita

huber deja de editar por favor

Estelle

Desde Divas queremos comunicar que estamos igual de perdidos que to2. Gracias.

R

#49362 que mala ente ere apetinas

1 respuesta
LucianESP

#49368 A mí no me mires

Soulscx

el attwhorismo de grajilla ha superado al de las divas, incluso al nivel de aura

1
B

#49359 mecirve

1 respuesta
j0aZ

#49373 tía, que también juega maiki

j0aZ

#49367 vale, y quién eres? sin acritud eh, por presentarte al chat que aquí nos conocemos la mayoría

B

#49367 estoy hablando con letto y me ha dicho que va a tomar cartas en el asunto, da igual que edites todo, estás jodido, vete creando la nueva cuenta con vpn

1 2 respuestas
PrinceValium

#49376 🌚

1 respuesta
Tema cerrado