FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Fran1985

Ojalá

afhn

La mamasita me saca un año

afhn

Se refiere a alguien que huele a Otaku, al final ha cumplido con lo que todos los otakus sueñan

Polakoooo

#49440 Sí, ahora me pasan el costo a mí.

B

mierda

no entro más al hilo a cotillear

2 respuestas
Polakoooo

Sí, pero la firma es filipina. El boom le viene cuando Filipinas pasa a estar bajo control estadounidense y, por supuesto, gracias a que Filipinas tiene al lado a China y a Hong Kong.

También San Miguel y Mahou están asociados porque ambas tenían capital de Danone, pero alrededor del año 2000 Danone vende sus acciones de las cerveceras y Mahou-San Miguel se asocian comprando años más tarde a Cervezas Alhambra, que es lo único que da brillo a ese aglomerado de "cervezas".

Que por cierto la compran porque Alhambra estaba en el pozo, pero se salvaron gracias a la sacada de la 1925 por lo que decidieron invertir en ella los otros. Todo un Final Fantasy de las cervezas.

1 respuesta
JoSeTTo

la Alhambra sale de un pozo?

1 respuesta
Polakoooo

#49447 Sí: Granada.

1
j0aZ

justo a Granada voy con una amiga este finde

1 respuesta
The_Ninja

#49093 para ti tengo cola en culo qué te parece
#49089 el mismo delito tiene dejar a brigitte de único healer cuando nos están follando
#49122 vente al ow esta tarde

2 respuestas
Don_Verde

#49445 No puedo con el ASMR, de verdad, me da un repelús horrible.

Ha perdido IlloJuan a los pokemones :(

j0aZ

#49445 joder qué ojazos

B

#49450 voy al gym y después a ver al motosierras

1 respuesta
j0aZ

kapachao que ahora todo el mundo habla de motosierras?

The_Ninja

#49446 Yo conocí a una filipina a la que le gustaba decirme "hasme por detrás". Estábamos en el sofá de la salita dándole y me vino un olor a mierda bastante sospechoso. Cabe apuntar que iba fumadísimo y deduje que le estaba percutiendo el ano. Aguanté porque si esa chica hablaba español era porque alguien antes aguantó un viaje muy largo en un barco lleno de mierda y sin quejarse. Así que apreté los dientes y justiqué que mi polla oliese a una pocilga con problemas de cañerías porque ella acababa de salir de currar y con el calentón nos liamos. Pero el mundo se me vino abajo cuando se giró y con ojos guaranís me dijo "ahora hasme por detrás"

7 1 respuesta
The_Ninja

#49453 vente al motoserrucho esta tarde

j0aZ

#49455 es muy sencillo. Si eres ecuatoriana, cárcel. Ibas a ver qué pronto desaparecía. El problema es que quieren criminalizar y castigar las ganas de conquistar las américas de los hombres y contra eso sí que no hay regateo ni aunque se pusiera pena de muerte y mientras a la ecuatoriana que busca dinero fácil se la trate como víctima es una pérdida de tiempo.

vene-nemesis

#49450 pero a ti quien te va a follar flipao

Polakoooo

Pues yo.

1
JoSeTTo

#49449 al pozo de una amiga?

1 1 respuesta
j0aZ

#49460 dios te oiga

Polakoooo

¿Es filipina?

1
j0aZ

por lo del agujero dices?

JoSeTTo

hasme por detrás

j0aZ

polako eres tontísimo xddddd

Polakoooo

sisoy

2
j0aZ

lo comparto con el resto del chat porque lo merece

https://www.mediavida.com/foro/deportes/nba-2023-temporada-regular-691701/10#300

Don_Verde

No soporto que no piten los jodidos pasos. En la jugada del tapón de Aldama el Claxton este cambia el pie de pivote, después de moverlo el fijado a lo puto loco que ya le podrían haber pitado los pasos ahí. Y luego en un contrataque dando 4 pasos, no me jodas. Puta nba.

Aura-

Toda la tarde sin hacer nada y ahora me tengo que quedar pq una tiene un despacho urgente y no tiene docs
Mira váyanse a la mierda

Tencru

#49357 19 años de la ultima cuenta, joder con cuantos años se registro? XD

2 respuestas
Tema cerrado