FEDAchat - El hilo del buenrollismo

LaChilvy

Hi

NoRelaX
1
B

Mi madre le ha dicho a mi hermana que he ido a una fiesta amish

(quería decir anime)

2
madaleno

4
Rurik

Buenos días.

Aura-

Según yo metí el 3 libro de mistborn en el ebook pero oh txorpretxa no.

Así que hoy no leo

1 respuesta
cerverus94

#49596 Que te pareció el segundo?

Rurik

@nachetetote donde estas

Quetanto

La que ha liado el sicario de hps ajajaj

Quetanto

Mi empresa ha perdido clientes y nos echan a tres uno de ellos lleva años aquí ajajaj booom

Quetanto

@dralions comemierdas

TRippY

Wenos días, me voy de ruta motera pa Cádiz, v'ss

T0X1C1TY_

Ye

Tencru

En un curro cuando estás fijo si te marchas si preavisar por ejemplo el día 16, esos 16 días los cobras o por no avisar con 15 días de antelación pueden dejar de pagartelos?

2 respuestas
cerverus94

#49604 Pues depende, normalmente si no preavisas se quedan con lo que te deben.

vene-nemesis

#49604 lo pone en tu contrato, en periodo de prueba lo normal es poder irte, y que te despidan, sin pre-aviso, pero a veces los contratos obligan a ambas partes a dar preaviso.

Fuera del periodo de prueba depende de tu convenio, algunos son de 15 días naturales y otros de 15 días laborables. Y si no me equivoco y te lo pasas por el forro te pueden descontar los días, sin haberlos trabajado incluso te pueden decir que les debes dinero

1
Wei-Yu

@vonrundstedt qué tal entrar a currar tempranito después de dejarte los jojos en el victoria 3?

1 respuesta
Hukha

#49497 hace 14h
La manita te la llevas
#49499 tu también

Hukha

Aura enamorada de Elend confirmado

1
OutMyAshes

confirmo con emmet que no hay cosa mas cansina que un hombre que se encuentra mal
igual vosotros no sois asi pero con mi padre, mi hermano, mi mejor amigo y emmet mi experiencia es que se ponen inaguantables y parece que se estan muriendo

1 1 respuesta
Wei-Yu

#49610 malestar físico? Porque es muy cliché que los tíos se traguen lo emocional hasta ahogarse y con el malestar físico parezcan bebés.

1 respuesta
Hukha

Yo cada vez que tengo fiebre estoy al borde de la muerte, no lo entendéis.

OutMyAshes

#49611 un resfriado, gripe o derivados vaya
llevo como 3 noches durmiendo fatal porque empieza en modo quejarse y dar vueltas en la cama y uff chacho que tienes a una persona que curra intentando dormir al lado

1 1 respuesta
vene-nemesis

Ah, pero luego os sale una gota de sangre por el coño y Ay! se acaba el mundo!!!!!!

OutMyAshes

eso no suele ocurrir a no ser que tengas alguna movida como sindrome premenstrual que literalmente te deja hecho fosfatina porque tambien afecta la parte psicologica por el tema hormonas, yo desde luego con mi sop y todo sigo currando cuando estoy deshaciendome por el chocho y con tremendo dolor lumbar por los rinones

Soulscx

efectivamente, somos el sexo débil

1
Wei-Yu

me he puesto el tema blanco y contesto preguntas

1 respuesta
Hukha

#49617 Por poco tiempo por que te vamos a partir las piernas

j0aZ

buenos días hoy vuelve nachete

7
Hukha

Fue un placer

Tema cerrado