FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Soulscx

buenas noxes, q soñeis con @dralions

Don_Verde

2
madaleno

jose luiiiiis

nachetetote

Holaa

Don_Verde

Aura-

Que es

B

iugh

Don_Verde

3
Quetanto

Normal, cualquiera se juega 15 años de cárcel por un ligue de una noche..

Ni la Iglesia hubiera conseguido que tengas sexo hasta tener una relación estable para evitar las denuncias de una arrepentida que le ha puesto los cuernos a su novio por haber salido de fiesta borracha

A eso sumado el endiosismo de las tías españolas, vaya combo.

Pobres generaciones de chavales 😂 las tías más frescas que nunca, y los chavales menos sexo que nunca.

2
Don_Verde

Don_Verde

Por cierto @madaleno , han sacado nuestro noticiario fascista preferido

Aura-

Pues que es un incel, no folla pq aparte de feo tiene 0 habilidades sociales, pero la culpa es de las mujeres que son unas guarras pero no con el, dice que no folla pq el no quiere ya que seguro que se come una denuncia falsa para autoengañsrse.

3
madaleno

Me lo acabo de ver ahora xdddd

1
Don_Verde

madaleno

Mi mejor descubrimiento en años.

1 1 respuesta
Don_Verde

#51345 En el de hoy le pega bien a VOX y a PP, pero ya sabes, como dice cosas de los socialmemócratas, es facha.

1
madaleno
Don_Verde

3
breixone

buenos días

Aura-

Pa que todo el mundo vea lo rica que tú estas

Don_Verde

3
madaleno

Hoy me faltó este pero tampoco se puede tener todo en esta vida

2
Don_Verde

1
nachetetote

Q haceis

Don_Verde

1
NoRelaX
1
Don_Verde

¿Quien para...

1
Aura-

esk con tinder los que follan son el 5% top, el resto se come una mierda mientras ese 5% va a buffet libre. luego los que tengan una relacion duradera de varios a;os saben que follar una vez a la semana es hasta un privilegio.

los que quieren follar 1 vez cada 2 dias son los hombres, las mujeres por mucho que vayan de liberadas y lujuriosas es todo escaparate, en el momento que se conviertan en novias, se acabo el follar y empiezan los no me apetece.

1
Don_Verde

Estaba yo muy tranquilo en mi cama rascándome el hueval y me escribe una para quedar y emborracharse conmigo en su casa...pero que se creen ? Que esto es como un glovo? Llegas pides y te llevan el polvo? Pos no están flipas

vene-nemesis

pues ya estoy aquí tocándole el timbre

1
Tema cerrado