FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Wei-Yu

#51757 yo no sigo los valores de la biblia y llevo 8 años felizmente casado con mi almohada.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#51780 joe, pues no digas más, que me lo pillé para VR y le tengo muchas ganas la verdad.

Malaspiojos

#51781 ¿estás seguro? igual sí que los sigues

benjaZUx

Ninguna mujer sabe si es guapa o no sin que se lo digan.

A mi me resultaria dificil e incomodo responder ante un; Es que no te he gustado?
Me ha pasado y no una ni tres veces. Y como les digas que si, esto y lo otro. La siguiente pregunta; Y por que no me has besado?

El rechazo hay que llevarlo bien sin mas. No ha todo el mundo se le puede gustar. Que aburrido seria todo entonces.

Me acuerdo en un pub una que se me acerco y me dijo; Si midieses metro noventa, serias mi hombre. (siendo ella un retaco)
Me rei y le dije que bien.

Al rato me la veo con cara de malas pulgas cuando me vio bailando con una holandesa de 1.75

4 2 respuestas
Aura-

#51784 yo sé que soy muy guapa sin necesidad de que me lo digan

The_Ninja

#51780 ayer me compré el tekken y menquedé sin dineros

1
R

y yo

1
Quetanto

Buf aún me acuerdo cuando mi novia imaginaria me hizo la cobra en la primera cita porque quería ir poco a poco y la tuve que cruzar la cara

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#51784 me he ido al hilo de tinder a buscar a ver de dónde salía eso, no se me ocurría pensar que fuese tan fresco.

#51788 @sacnoth ahí es un *le , verdad? leista aprendiendo.

1
TonnyWanna

Qué pringados los que trabajamos hoy

6
Soulscx

bueno, hoy casi nadie esta haciendo ni el tato

2
madaleno

Y los que trabajan mañana más

TonnyWanna

¿Trabajas mañana Muffins?

madaleno

Yep. Este finde pasado, mañana y la semana entera de guardia por las noches.

2 respuestas
madaleno
nachetetote

Que planes teneis para hoy

1 respuesta
TonnyWanna

#51794 Ahí sí que sí, mucho animo, sobretodo si es algo de medicina el aguantar borrachos.

Quetanto

Yo acabo ya mañana en el curro, no me querían cambiar los dias libres de este mes para poder bajar a españita, que les den por culo, así tampoco tengo que verles la cara más.

TonnyWanna

#51796 Leerte :heart:

Aura-

#51794 magdaleno, qué tipo de informático eres?

Quetanto

Tipo fuego

5
benjaZUx

sagitario con ascendente de libra

Naith

¿Que tipos de informáticos hay?

Quetanto

Mood lunes

madaleno

Soy tipo retraso con ascendiente por el culo.

The_Ninja

Me ha picado un mosquito en la parte justa de la mano que uso para zurrarle a mi padre

madaleno

¿Quién me va al super a la tarde? Yo tengo que jugar al AC mientras tanto.

1 respuesta
Fran1985

#51807 Si vivieras por aquí e hicieras la compra online probablemente me tocaría llevarte los mandados a casa, que hoy la empresa de reparto no curra

1 respuesta
vene-nemesis

zurrarle la sardina*

nachetetote

1 respuesta
Tema cerrado