FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Quetanto

Pues nos damos por despedidos ahora a invitar a birras de 8 pavos a otro de los compañeros finiquitaos

1 2 respuestas
Don_Verde

#52411 ¿Seguirás por Suiza?

5 2 respuestas
nachetetote

cerverus94

#52412 prefiero a su reverso Enrique respeta mulsumanes.

T0X1C1TY_

#52411 qué has hecho?

VonRundstedt

Gracias por tanto, Mr. Green.

1
Don_Verde

4
T

4o o 5o intento para subir a platino
2-1 puta bida

1 respuesta
VonRundstedt

#52418 je m'appelle marcial

1 1 respuesta
T

#52419 Je ne se pa

Don_Verde

1
VonRundstedt

PAJAS DE SANGRE

Don_Verde

4
Quetanto

#52412 sii España no vale para currar tioo eso sí ahora tocan vacaciones y paguita, me quiero ir a Asia un par de meses pero aquí te están citando cada dos por tres los cabrones del paro

1 1 respuesta
Don_Verde

#52424 Es que solo en España te dan una paga y te dejan a tu suerte. Aquí, aparte de que el paro es ridículo, en una semana te están llamando que te han encontrado algo.

1 respuesta
nachetetote

El escritorio del pc de don verde sera todo memes

RocKst3aDy

when it hits...

Don_Verde

No guardo ni un solo meme. Para eso empleo el FEDAchat.

4
NoRelaX

2
VonRundstedt

Vlad the impala

1
Don_Verde

2
VonRundstedt

Recruiter dando la murga 2 semanas: Te llamo hoy a las 17:30

17:36, media hora pendiente del telefono porsiaca, y todavia no ha llamado, como me joden estas cosas.

Quetanto

#52425 pues aquí el paro aunque es el 60% del sueldo suizo me daría para vivir como un rey en España y en Asia ni te cuento... Ojalá me dejarán a mi suerte, con lo bien que me desenvuelvo yo solito 😣

1 respuesta
Don_Verde

#52433 Que no te van a dar dinero for free, que no en todos los lugares atan perros con longanizas como en Españita XD

1 respuesta
R

creoq ue soy spiderman

1 respuesta
nachetetote

#52435 pork

Don_Verde

1
The_Ninja

porque araña

NocAB

Abren un hilo preguntando si se conoce a algún superdotado y lo llenan de subnormalidades. Está muy gracioso.

1 respuesta
Don_Verde

#52439 Cita a @TheMentalist , te vale para lo de superdotado o por lo de subnormalidades.

1
Tema cerrado