FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Don_Verde

#52469 Mi familia: "Que pena que tengas que currar en Navidades y no puedas estar aquí para el 24 ni para el 31 :( "

Yo cobrando x2 la hora:

#52470 Cuando terminan, para el 3-4, me vuelvo a Españita, pero sin pagar más por el viaje por ser Navidad y sin tener que aguantar reuniones sociales de compromiso.

1 1 respuesta
T

Que clase de insulto es
Goog brig¿?

1 respuesta
Aura-

#52472 lo que decia atras. si las mujeres tuvierais que lidiar con ser incel estariais de frenopatico, te dicen 4 pijadas porque un tio te ha rechazado, y llevas 2 paginas de aquel hilo preguntandote porque sera, y vienes aqui arrastrando todavia el problema por las respuestas que te dieron los incel.
Imaginate si en lugar de ser rechazada una vez, lo hubieras sido todas y cada unas de las veces desde que tienes 15 años hasta ahora.

Si ya hablas con resentimeinto por lo que te han dicho 4 desconocidos en dos paginas de hilo, como estarias si fueras una incel?

1 1 respuesta
Quetanto

#52434 hombre lo de atar perros con longanizas en España precisamente 🤣

1 respuesta
Don_Verde

#52474 Hombre, como funciona el tema del desempleo en España es para bombardear a quienes llevan el Ministerio de Trabajo y a sus antecesores.

1 respuesta
NocAB

#52471 ahora que dices lo del viaje... En principio trabajo hasta hasta el 23 y el 24 me tocará conducir 8h. Pero no sé si es una buena idea hacerlo así o me voy a comer demasiados atascos y sería mejor cogerme el 23 libre. 🤔

1 respuesta
T0X1C1TY_

#52475 e, e, no te pases, que el otro día lloró cuando quitó unas medallitas

1 respuesta
T

#52473 Tu también quieres polla?

nachetetote

fedachat memes de don verde

1
T0X1C1TY_

joder, para cuando sacar las a ka cuarentaysiete, odio y venganza de excombatiente

1
The_Ninja

Sí pero no cualquier polla por lo menos una que haya llegado a platino

1 2 respuestas
Don_Verde

#52476 Conducir 8 horas y comerme una reunión familiar después...casi que prefiero la soga.

#52477 Decir que no es responsabilidad en exclusiva de La Tucán, que sus antecesores fueron igual de irresponsables y nocivos.

1 respuesta
T

#52481 Encima exigente

Don_Verde

Sound on

2
T0X1C1TY_

#52481 te hago carry

2 respuestas
Don_Verde
#52485T0X1C1TY_:

te hago curry

The_Ninja

#52485 mentira

1 respuesta
Don_Verde

1
T0X1C1TY_

#52487 si vais aram

Aura-

Me duele garganta

1 respuesta
The_Ninja

espera de qué juego hablas

The_Ninja

#52490 vamos al the forest

1 respuesta
nachetetote

esta ninja bueno adiós

1
madaleno

Navidad is cumming for u

1
NoRelaX


la mejor

1 respuesta
The_Ninja

hostia nachete

me voy

2 respuestas
NocAB

#52482 xDD realmente la reunión es solo con mis padres, así que no está tan mal

Soulscx

#52496 a veces se te va la boca para ahora que estás a tiempo de recular

1 respuesta
T0X1C1TY_

#52496 qué te pasa hoy? Mira que llamo al @thementalist pa que te baje los humos

T0X1C1TY_

#52498 no aprendiste tu lugar ya en la conquista de tu aldea de piedra? Te la tienen que reexplicar?

Tema cerrado