FEDAchat - El hilo del buenrollismo

abath666

#52676 No veo dibujitos chinos.

B

3
R

#52680 el xico motosierra

1
B

como no está don verde tendré que poner algo

PrinceValium

O puedes dejarnos descansar.

1 1 respuesta
B

#52685

2
Fran1985

Me gustaba más el antes. Es increible como con los ejercicios adecuados te pueden crecer las tetas así y estropearlas de esa manera.

PrinceValium

@rize qué tienes contra @grajilla ?

Nunca interaccionáis y de las pocas veces que lo hacéis es de una forma pasivo agresvia.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Dejad de pelearse por mi

B

B

#52688 es del team divas

1 respuesta
PrinceValium

#52691 Cuéntame sobre el lore del team divas. No sé muy bien el contexto ni los integrantes de ambos grupos.

2 1 respuesta
The_Ninja

weaboo por un día

B

#52692 Déjame que consulte las escrituras y vea si tienes acceso al lore.

Bien. Veamos. En principio yo me llevaba bien con Rize. De hecho me lo pasé bastante bien con ella en alguna partida de Mafia. Alguna discrepancia surgió con un tema que traje aquí de la famosa KDD de Málaga donde souls dijo que iban a emborrachar a litt para afhn (supuestamente en coña pero comentario deplorable), y esto acabó aquí como el rosario de la aurora con insultos muy graves. Yo, estaba en contra del comentario pero me parecía que rize se estaba pasando un poco. Luego hn se pasó también muchísimo con ella. En fin.

Estelle vino a postear asiduamente y tuve rifirrafes con ella. Todo empezó porque vi una modelo de lencería con un culo feo y dije que hoy en día cualquiera puede ser modelo (o algo así), y tanto ella como krosita me reprocharon mi comentario y dijeron algo así como que poco feminista o sororidad o esas polleces varias. Sin embargo ella a los pocos días dijo un comentario negativo sobre la altura de un user del foro y eso sí estaba bien, parece ser, o si se llama calvo a vene. Estelle y Rize se hicieron amiwis imagino que porque les mola todo eso de las moderneces de la sororidad. Yo es que estoy muy mayor para estas cosas. Hicieron un grupo de telegram paralelo al que ya había donde están con otra gente (no sé muy bien quien, asumo que joaz, carxofa, rurik, tonnywanna).

5 4 respuestas
RandomZ

1
Krosita

he leido en diagonal y he visto mi nombre en el comentario, no me gusta

T


Pues se cena 450 de entrcotte
A ver quien se mete con la cocina nueva josdeputa

1
The_Ninja

#52694 A ver pero entonces yo dónde estoy en esta historia

1 2 respuestas
B

#52698 tú eres muy nuevo y estás castigado por no llevarnos a la fiesta bdsm

1
Fran1985

#52694 ostias no conocia el lore a ese nivel ¿sabes que van a meter en el siguiente parche?

1
PrinceValium

#52694 Y crees que hay forma de que ambos bandos se reconcilien?

3 respuestas
T0X1C1TY_

#52698 ninga es nuevo pero es un puto crack, mira que avatar más gracioso xfavo

1
sacnoth

#52701 Esto se arregla con una KDD en Madrid a la que tú vengas de verdad.

2
B

#52701 si vienes a Madrid les pido perdón públicamente por mi actitud y les mando bendiciones

1 respuesta
RomanAbrazos

#52694 Que tengo que hacer para entrar al club divas? puedo crear el club buena-onda, con don verde, ninia, toxi y el tio raro con la foto de bukowsky?

2 respuestas
PrinceValium

#52704 Podemos quedar sin que pidas disculpas. Me gustan agresivas y trastornadas.

1
T0X1C1TY_

#52705 no ser azov

1 respuesta
LeeSinGafas

Podríais hacer una wiki del feda

1
B

#52705 mandarles mp con una foto de irene montero y una plegaria

T0X1C1TY_

Pa cuando una kdd exclusiva de fedachat?

Tema cerrado