FEDAchat - El hilo del buenrollismo

B

retraso = opinamos distinto

4 respuestas
NocAB

Hay que estar ofendido con grajilla? Yo también estoy ofendido con ella y con tóxico

1 respuesta
T0X1C1TY_

#53071 no es el caso, yo opino igual que tú y sigo pensando lo del retraso.

1 respuesta
Don_Verde

#53071 No, objetivamente ser anti-vaxx va mas allá de tener diferencia de opinión, es de ser un mongolo auténtico.

#53070 Nos habla el espíritu de Paco Pantanos.

1 1 respuesta
PrinceValium

Cómo pronunciais wolframio?

1 respuesta
NocAB

#53071 bueno a ver, tampoco es eso, dedicarte a spamear a Huberman cuando a estas alturas yo creo que todos a los que nos interesan los temas que trata ya le conocemos es un poco extraño...

T0X1C1TY_

#53072 yo que te he hecho ahora, en todo caso yo estoy ofendido con la madre de carchofa

T0X1C1TY_

#53075 wolframio

antes decía wolframio, pero viendo la etimología y tal, lo correcto es wolframio, en vez de wolframio

B
#53073T0X1C1TY_:

yo opino igual que tú y sigo pensando lo del retraso.

Por extensión estás de acuerdo con que tú también tienes retraso xDD

T0X1C1TY_


espera, tienes razón, somos retrasados

3 1 respuesta
nachetetote

Yo el q menos retraso tengo

Soulscx

#53069 pero si no he pegao a nadie en mi vida

mucha cultura azteca y maya pero de incas no teneis npi

1 respuesta
B
#53074Don_Verde:

No, objetivamente ser anti-vaxx va mas allá de tener diferencia de opinión, es de ser un mongolo auténtico.

Don_Verde, yo creo que ya hemos debatido este tema más que suficiente como para que yo tenga claro que a ti los antivacuna del covid (que no antivacunas en general) te parecen retrasados y a mí me lo parecen las personas de 15-45 años que sin tener alguna condición que lo justificase, se vacunaron. De los que vacunaron a hijos sanos mejor ni hablo.

Yo creo que seguir diciendo "es objetivamente motivo de mongolismo" es un poco rancio ya.

2 respuestas
Don_Verde
#53082Soulscx:

de incas no teneis npi

Tupac era de esos

#53083 No no, los anti-vaxx del COVID y los anti-vaxx en general, no discrimino, ambos me parecen que deberían quitarles el derecho a la sanidad pública y que se paguen un seguro privado que cubra su retraso mental.

2 1 respuesta
PrinceValium
3
LeeSinGafas

Hagamos top tier retraso

B
#53080T0X1C1TY_:

espera, tienes razón, somos retrasados

No te preocupes, si filtras a cualquier usuario de aquí, encontrarás más de 5 y 10 frases que indican que algo no anda bien en la azotea.

1 respuesta
Soulscx

#53084 2pac no era un negrata de esos?

1 respuesta
Wei-Yu

#53071 no, no, además de magufo eres retrasado. Son cosas distintas, aunque complementarias.

1 respuesta
Soulscx

#53087 tu cuantas dosis te has metido de anticovid?

Don_Verde

#53088 Depende la skin que uses

1
T0X1C1TY_

#53089 y facha
#48111

1 1 respuesta
NocAB

#53083 diciendo estas cosas el propio Huberman te metería una hostia.

B

#53092 xDDD

1
nachetetote

el que tiene mas retraso tiene mas de 30 años

1 respuesta
B
#53095nachetetote:

el que tiene mas retraso tiene mas de 30 años

A lo mejor es que los de menos de 30 años aún no han desarrollado su cerebro ni su experiencia lo suficiente para entender los argumentos del mayor.

1
Aura-

Estos están mal

2 respuestas
Soulscx

estas llamando crio a nachetito?

B

#53097 Pamela Anderson y su maltratador xDDD

nachetetote

claru cuando uno tiene 50 años normal

1 respuesta
Tema cerrado