FEDAchat - El hilo del buenrollismo

B

Espera, que tengo un botón aquí para ti estupendo. Cuidate esa amargura. Ah, y Bukowsky es un boñiga y un senil. Pero tú no te preocupes, que tú solo llegarás a boñiga.

Don_Verde

Bom dia

9
ercabesa

no os peleeis

Fran1985

illo no pelearce

ercabesa

fran dos puñaladas te vas a lleva

Don_Verde

1
B

Na, si yo estaba siendo agradable, pero el chaval viene amargado de casa y empezó a insultar. No da para más.

1 respuesta
ercabesa

entonces pegaros y el q gane lleva razon como se ha hecho toda la vida

1
Don_Verde

Pues a mí como hombre me preocupa que no hayan modelos positivos a seguir entre los hombres y para los hombres, que la izquierda haya suplantado la lucha obrera por la mal llamada igualdad de género que solo busca el beneficio de la mujer y que en ningún momento habla ni atiende los problemas de los hombres, y se limita a decirnos "callate y no violes" como si nuestra opinión no tuviese valor y lo único que hiciéramos fuese abusar de las mujeres.

Con esos condicionantes como cojones vas a evitar que la derecha no busque radicalizar el voto masculino como lo hace la izquierda con la mujer, cómo vamos a conseguir que los chavales jóvenes le hagan caso a hombres de virtud y no a gurús de las citas y personajes como Andrew tate que por lo menos ponen en primer plano los problemas de los hombres como algo que hay que atender, que cojones se piensa la izquierda que iba a pasar dejando al 50% de la población de lado con tanto descaro?

Y encima estáis aquí todos los de "izquierdas" llevándoos las manos a la cabeza porque os negais en rotundo a entender que los políticos de izquierdas son el problema en todo esto.

2 respuestas
Quetanto

Joder huberman vas fuertísimo bro

Quetanto

Espera que te voy a contestar como te mereces maricon

1
Lifecasi0

Dos no se pelean si uno no quiere.

1 respuesta
ercabesa

lifecasio cabron!

1 1 respuesta
Don_Verde

4
Quetanto

#53407 yo creo que te lo dije mas de una vez, que me dejases en paz y todos los dias tengo que estar leyendote hablando sobre mi, no se cual es la parte que no pillas de que me olvides. te juro por dios que como me cruce contigo te meto un guantazo a ver si asi se te quitan las ganas de seguir mencionandome

o vuelve a tu grupito de telegram o mejor ve al foro de mafia que alli te querran, podeis hacer una competicion con el foro de temtem a ver quien tarda mas en escribir payaso

VonRundstedt

Cagar en baño publico con la limpiadora al lado gritando por telefono en algun idioma africano.

Check

B
#53412Lifecasi0:

Dos no se pelean si uno no quiere.

2 1 respuesta
Lifecasi0

#53413 no quiero.

1 respuesta
ercabesa

#53418 te quiero cabron!

1
NoRelaX
NSFW
6
ercabesa

#53417 la q te ha soltado primo

Don_Verde

4
nachetetote

q pasa

ercabesa

nacho no me vaciles en

vene-nemesis

#53409 mira mecagontusmuertos

1
Don_Verde

2
Fran1985

no ni na

nachetetote

ercabeza

NoRelaX

arriba estopa

ercabesa

mira tío me estas calentando

Tema cerrado